Presentamos esta amplia casa solida en arriendo ubicada cerca de Av. Pedro Aguirre Cerda, en el sector de Centro Norte, comuna de Antofagasta. Con un total de 8 dormitorios y 8 baños en cada habitación, esta propiedad es ideal para empresas quienes buscan un espacio cómodo y con privacidad.
Esta casa destaca por su distribución funcional y espacios bien iluminados, perfectos para disfrutar de la vida en un ambiente tranquilo y seguro. Además, su ubicación privilegiada brinda fácil acceso a comercios, servicios y transporte público, hospital y terminal de buses, convirtiéndola en una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y conectividad. Ideal para que la empresa tenga albergado a sus trabajadores.
No pierdas la oportunidad de arrendar una casa con todas las comodidades que necesitas. Contáctanos para más información y concertar una visita.