Cargando...

Coquimbo, Manuel Jesús Rivera 100

Detalles

Valor:
$ 70.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 1,77
Conversión: 1 UF = $ 39.644
Habitaciones:
3
Baño:
1
Piso:
20
Estacionamientos:
1
Amoblado:
Superficie Total:
60 m²
Superficie Útil:
55 m²

Dirección:
Coquimbo, Manuel Jesús Rivera 100
Código aviso:
100513479
Tipo de publicación:
Arriendo Diario
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
14/11/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Equipamiento

  • Interior: Baño de visitas, Cocina Amoblada, Comedor de diario, Encimera y horno eléctrico, Sala de Estar, Ventanas de PVC con termopanel (antiruidos)
  • Exterior: Accesos controlados las 24 horas, Antejardín, Gimnasio, Portón automático, Sala Multiuso, Terraza
  • Servicios: Tv cable, Sistema de calderas, Wifi
  • Piso: Alfombrado, Cerámico
Más Departamentos en Coquimbo

Descripción

Se arrienda por noche lindo departamento en el Condominio Manuel Jesús Rivera en Coquimbo, consta de terraza con vista a Serena, living comedor con tv, amplia cocina, 3 dormitorios, 1 baño, estacionamiento y lavadora en el departamento. Con capacidad para 8 personas.

Ubicado en la Avenida Manuel Jesús Rivera N° 100, el condominio cuenta con acceso controlado, quinchos, gimnasio, lavandería y excelente locomoción, a unos 8 minutos de la playa la Herradura, a metros de la Ruta 5 y cercano al supermercado Líder de Coquimbo. Se solicita un pago adicional de 25.000 $ por aseo, el arriendo incluye sabanas.

Se arrienda desde 3 noches en adelante, para reservas y mayor información escribame al whattsapp +56 96858 9239 Suhail Pachano, Agente Inmobiliario.


Mapa - Coquimbo, Manuel Jesús Rivera 100

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Suhail Pachano Propiedades
Email VER CORREO
Teléfonos VER TÉFONOS
Si desea vender, comprar o arrendar su propiedad... No dude en contactarme

Información de Contacto

Nombre Suhail Pachano
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO