Cargando...

Viña del Mar, Calle 2 Norte 655

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
UF 6.950,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 258.867.414
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Gastos Comunes:
$ 165.000
Habitaciones:
2
Baño:
3
Piso:
8
Estacionamientos:
1
Superficie Total:
90 m²
Superficie Útil:
84 m²
Año Construcción:
2002

Dirección:
Viña del Mar, Calle 2 Norte 655
Código aviso:
30121358
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
17/01/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Tour Virtual

Equipamiento

  • Interior: Un baño de visitas, Un baño de servicio en la cocina, un baño en suite, Calefacción central, Cocina Amoblada, Cocina equipada, Encimera y horno eléctrico, Lavavajillas, Ventanas de PVC con termopanel (antiruidos)
  • Exterior: Accesos controlados las 24 horas, Portón automático, Antejardín, conserje 24 hrs, estacionamiento y bodega en subterráneo,
  • Servicios: Red de gas natural, Sistema de calderas, conexión para tv cable, teléfono fijo, internet, wifi.
  • Piso: Piso Flotante en living comedor y habitaciones, cerámico en cocina, pasillos y baños.
  • Otros: Terraza con vista al poniente, al igual que la pieza principal en suite, 2 baños y 2da habitación ubicación hacia el sur.
Más Departamentos en Viña del Mar
Contactar con WhatsApp

Descripción

Excelente departamento, en muy buen estado, a metros de avenida Libertad, calle 1 norte y centro de la ciudad, con buena conectividad a calles principales y transporte público, en un entorno seguro, cercano a supermercados, verdulerías, hoteles, colegios, jardines infantiles, botillerías, minimarkets, supermercados, iglesia, sector costero, bancos, plazas, restaurantes, cafés y negocios de barrio en general.
Esta propiedad con único dueño, se presenta con muy buena distribución interior, silencioso, con espacios amplios, excelente iluminación, bonito diseño estructural, combina pisos de cerámico en pasillos, baños y cocina, y en sus dormitorios y living comedor piso flotante, contando con calefacción de loza radiante, un recibidor en su entrada con un cómodo closet, la cocina cuenta con refrigerador de dos puertas, lavavajilla para 12 cubiertos, lavadora automática, cocina empotrada a gas y campana de extracción, baño de servicio, shaft de basura en su interior, lavaplatos de acero inoxidable doble, despensa y muebles de excelente calidad. Tiene dos baños uno en suite, el de visita apto para discapacitados (sin tina), ambos con amplios espejos y ventilación. El dormitorio de visita, con ubicación al sur, con muy buenos closets y el dormitorio matrimonial en suite con vista al sur y al poniente, excelente iluminación exterior, destaca su hermoso bow window y closet - vestidor, incluida una caja fuerte. Finalmente, su living y comedor amplio, con terraza de buen tamaño, ubicados hacia el poniente, con buena luminosidad exterior. Cuenta con bodega y estacionamiento.

Mapa - Viña del Mar, Calle 2 Norte 655

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Espacio Urbano Viña Centro
Av. Valparaíso 1070
640 metros

Viña del Mar
Viana / Alvarez / Plaza Sucre
545 metros

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Información de Contacto

Nombre Carlos Williams
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO