Cargando...

Villa Alemana, Marquez

Detalles

Valor:
UF 3.400,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 126.623.310
Conversión: 1 UF = $ 37.242
Habitaciones:
3
Baño:
2
Estacionamientos:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
76 m²
Superficie Construida:
150 m²
Año Construcción:
2022

Dirección:
Villa Alemana, Marquez
Código aviso:
34542551
Código externo aviso:
EB-PU8311
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
23/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Villa Alemana

Descripción

Casas Nuevas aisladas de dos pisos en Villa Alemana, tienen con 76 m2 totales construidos en terrenos de 150 m en promedio. Tienen estar (living), comedor, cocina tradicional, baño de visitas, un dormitorio con baño en suite, dos dormitorios simples y un baño común. El espacio exterior contempla antejardín estacionamiento y patio.
Terrenos desde 107 m hasta 180 m (app)
Precios desde UF 3400

Distribución:
Piso 1: De 35m2 incluye Acceso, Estar, (Living), Comedor, Cocina, Baño de visita bajo la escalera y Escalera al segundo piso.
Piso 2: De 41m2, incluye Pasillo de distribución, un dormitorio principal con baño en suite, un dormitorio simple, un dormitorio doble y un baño común.
Exterior: Espacio exterior considera espacio proyectado para antejardín, estacionamiento y patio interior, a definir por el propietario.

Equipamiento y Terminaciones:
Casas aisladas, primer piso de construcción solida en albañilería de ladrillo reforzado, mientras que el segundo piso es de tabiquería estructurada con metalcóm sobre losa de cemento. Exterior del segundo piso revestido con Siding tipo madera color café. Ventanas con marcos de Aluminio blanco. Muros pintados en Estar, Comedor, Pasillos y Dormitorios, Azulejo en los Baños del segundo piso, y la mitad de los muros de la cocina. Cerámica en el primer piso y laminado flotante en el segundo piso. Cocina amoblada. Clóset terminados en todos los dormitorios y en pasillo del segundo piso para ropa blanca. Sanitarios de doble descarga, (eco y normal). Calefón Sitios con rejas al frente y panderetas divisorias tipo bulldog.

Entorno y Conectividad:
El conjunto se encuentra en un sector residencial de Villa Alemana, a 500 metros del eje Maturana - Marga Marga, con acceso a Supermercados, colegios, farmacias gasolineras y comercio variado, incluidas panaderias, almacenes, verdulerias etc., Por el eje Maturana Marga Marga también se accede al Troncal Urbano, y al Troncal Sur a la altura del Nuevo Hospital Marga Marga de Villa Alemana. Buena conectividad, con acceso directo al Troncal Sur, a la Ruta lo Orozco y Ruta 68, lo que permite acceder rápidamente a Viña del Mar, Valparaíso, comunas interiores, y salir hacia la Región Metropolitana, EnMaturana hay fácil acceso a transporte Público con dirección al Puerto, a la Rotonda de Concón y al Centro de Villa Alemana.

Condominio:
El condominio corresponde a un conjunto de siete casas aisladas de dos pisos e iguales características (metraje, construcción, distribución y terminaciones) que solo se diferencian por el terreno. No existe reglamento de copropiedad ni gastos comunes, acceso general con un portón de corredera listo para automatizar. EasyBroker ID: EB-PU8311

Caracteristicas: Garaje, Jardín, Patio

Mapa - Villa Alemana, Marquez

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Home Sweet Propiedades
Email VER CORREO
Teléfonos VER TÉFONOS

Información de Contacto

Nombre Gabriela Luco Lasnibat
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO