Cargando...

Santiago, Santiago, Región Metropolitana

Detalles

Valor:
UF 3.290,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 122.559.277
Conversión: 1 UF = $ 37.252
Gastos Comunes:
$ 65.000
Habitaciones:
1
Baño:
1
Estacionamientos:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
32 m²
Superficie Útil:
30 m²

Dirección:
Santiago, Santiago, Región Metropolitana
Código aviso:
23389943
Código externo aviso:
133777
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
24/04/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Santiago

Descripción

Moderno departamento semi nuevo con estacionamiento y solo 1 año de antigüedad e impecables acabados, disponible para la venta a paso del Metro Parque Almagro.

Emplazado en un barrio con gran variedad de actividades en su entorno y excelente conectividad al resto de la ciudad por su cercanía a la avenida Santa Isabel y a la estación de Metro Parque Almagro (L3).

La propiedad tiene 1 dormitorio y 1 baño, con una superficie de 32 mts2., siendo 30 mts2. construidos más 2 mts2. de terraza. Se vende con 1 estacionamiento en subterráneo.

Al ingresar cuenta con un luminoso living-comedor juntos y terraza con vista al patio interior de orientación al Norte. Cuenta con una cocina tipo americana con cubierta de granito y equipada con encimera de vitrocerámica de 4 platos, horno, campana y conexión a lavadora. A la derecha nos encontramos con el dormitorio con baño en suite y closet.

En sus terminaciones se puede destacar el piso de porcelanato en todo el departamento, en buenas condiciones, ventanas de termopanel hasta el piso y, vanitorio empotrado en el baño.

Se encuentra en el piso 8 de un edificio construido en el año 2022 y con 18 departamentos por piso. Está equipado en sus espacios comunes con quinchos, piscina, gimnasio, sala multiuso, bicicleteros, salón de cowork además de conserjería y seguridad 24/7.

En su entorno cuenta con parques, supermercados, ciclovías, restaurantes, cafeterías y todo lo necesario para vivir cómodamente.

- Valor incluye 1 estacionamiento.

- Gastos comunes de $65.000.

- Exento de contribuciones.

- Código interno: 1.748.

Mapa - Santiago, Santiago, Región Metropolitana

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Parque Almagro
San Diego con Av. Santa Isabel
En Construcción
235 metros

Supermercado Ekono - San Diego / Tarapacá
San Diego N° 219
650 metros

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Obenhaus
Email VER CORREO
Dirección Providencia, Avenida Providencia 1208, Providencia
Teléfonos VER TÉFONOS
Las propiedades son el activo más valioso para el futuro de cualquier inversionista. En Obenhaus te ofrecemos soluciones para facilitar la compra, venta o arriendo de tus propiedades. Cuando trabajas con nuestro equipo de profesionales tienes a tu alcance la experiencia, contactos y herramientas para obtener los mejores resultados dentro del mercado sin sacrificar tiempo de tu día a día.

Información de Contacto

Nombre Obenhaus
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO