Cargando...

San Fernando, Precio Rebajado!!! (5673)

Detalles

Valor:
$ 132.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 3.543,90
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Habitaciones:
5
Baño:
2
Estacionamientos:
3
Amoblado:
No
Superficie Total:
5.000 m²
Superficie Construida:
170 m²

Dirección:
San Fernando, Precio Rebajado!!! (5673)
Código aviso:
28407274
Código externo aviso:
5673
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
15/02/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en San Fernando

Descripción

Oportunidad excepcional de adquirir una encantadora casa de 170m2 emplazada en parcela de 5000 m2 ubicada en condominio Fundo Río Claro. Este lugar ofrece una vida en armonía con la naturaleza y está rodeado de hermosos paisajes.

La casa principal, con un diseño funcional y bien distribuido, cuenta con 5 dormitorios espaciosos que brindan comodidad y privacidad a todos sus residentes. Además, dispone de 2 baños completos, una cocina equipada con todo lo necesario, y un amplio living comedor que se convierte en el corazón del hogar. Con una superficie de 170 m2, esta casa proporciona un espacio cómodo y acogedor para toda la familia.

La propiedad también cuenta con una bodega para almacenamiento adicional y un pozo para riego, lo que te permitirá mantener tus áreas verdes y jardines en óptimas condiciones. Además, se incluyen acciones de agua para riego, asegurando un suministro constante y confiable.

El suministro de luz está a cargo de CGE y el agua proviene de Essbio, lo que garantiza servicios confiables y de calidad.

Ubicada en el condominio Fundo Río Claro, esta parcela ofrece seguridad y privacidad a sus residentes, gracias a su acceso controlado . Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de hermosas vistas .

Esta parcela de 5000 m2 con casa es una oportunidad perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y en contacto con la naturaleza, como también para aquellos inversionistas que deseen realizar proyecto cercano a la precordillera .
No pierdas esta oportunidad única de adquirir una propiedad en un lugar privilegiado.

Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita a esta maravillosa parcela con casa en el condominio Fundo Río Claro!"
VENDE
DAVID JOFRE
BIENES RAICES

Mapa - San Fernando, Precio Rebajado!!! (5673)

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Información de Contacto

Nombre David Jofre
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO