Cargando...

Pudahuel, Mar Mediterráneo

Detalles

Valor:
UF 9.000,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 335.268.540
Conversión: 1 UF = $ 37.252
Habitaciones:
3
Baño:
3
Estacionamientos:
2
Superficie Total:
443 m²
Superficie Construida:
120 m²
Año Construcción:
2016

Dirección:
Pudahuel, Mar Mediterráneo
Código aviso:
25016161
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
11/04/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Tour Virtual

Equipamiento

  • Interior: Baño de visitas, Baño en suite, Cocina Amoblada, Cocina equipada, Encimera y horno eléctrico, Jacuzzi, Loggia, Ventanas de PVC con termopanel (antiruidos), Sala de Estar, Walking closet
  • Exterior: Accesos controlados las 24 horas, Antejardín, Club House, Estacionamiento de visitas, Piscina, Quincho, Riego automático, Terraza, Jardín posterior
Más Casas en Pudahuel

Descripción

Promoción Inmobiliaria te presenta esta maravillosa propiedad de diseño moderno, ubicada en un lugar privilegiado en la zona poniente de Santiago. La casa cuenta con 120 mt2 construidos y 443 mt2 de terreno, con un aprovechamiento perfecto de la geografía e iluminación del lugar en dos niveles.

Al ingresar a la propiedad, te recibirán grandes ventanales que permiten la entrada de la luz natural y una vista espectacular desde las áreas de living y comedor, separadas para mayor independencia, pero visualmente conectadas.

La zona de dormitorios se encuentra en el nivel inferior y ofrece una vista privilegiada del jardín. Además, cuenta con una sala de estar para mayor comodidad, que incluye aire acondicionado.

El nivel de entrada cuenta con un living y comedor separados, piso vinílico LVT, aire acondicionado, ambos espacios con salida a una terraza con toldo retráctil y una hermosa vista a Santiago, cocina equipada y amoblada, cubiertas de postformado, incluye encimera, horno y campana.

También dispone de baño de visitas y logia lateral, con acceso al patio trasero por escalera.

En el nivel inferior, encontrarás todo el piso renovado con piso vinílico LVT y ventanas termo panel, el dormitorio principal es con baño en suite y walking closet, una sala de estar, un baño completo y dos dormitorios con closet. Todo pensado en brindarte el máximo confort y privacidad.

La propiedad cuenta con un exterior que te enamorará, con una amplia terraza techada con piso de cerámica, un lindo jardín trasero formado y maduro con riego automático, una piscina de 3x7 metros en deck de WPC y un sector quincho perfecto para disfrutar en familia o con amigos.

Además, como un plus especial, se incluye un horno a leña y un jacuzzi para 8 personas con bomba de calor.

El estacionamiento es para 2 vehículos.

Quedarán todas las cortinas y lámparas de la propiedad.

Los bajos gastos comunes de $30.000.-, son solo algunos de los detalles que hacen de esta propiedad una oportunidad única en su tipo.

Complemento:

La ubicación de esta propiedad es simplemente inmejorable, en una zona residencial en las afueras de Santiago por la ruta 68, frente a Laguna Caren, a solo 5 minutos del Aeropuerto Comodoro Arturo Merino y con vías de acceso controlado que permiten una conexión fluida con el centro de Santiago, costanera norte y otros sectores de la ciudad. Además, cuenta con servicios de transporte público con combinación al metro Pajaritos, minimarket, iglesia, gimnasio, juegos infantiles, cancha de fútbol, piscina y áreas de esparcimiento con una vegetación privilegiada, cercano a comercios, supermercados, mall, stripcenter, gimnasios, colegios y jardines infantiles.

PARA AGENDAR VISITA SE SOLICITA CARTA DE PRE APROBACION BANCARIA

Servicio de Corretaje: 2% líquido

¡¡¡No pierdas la oportunidad de visitar!!!

Mapa - Pudahuel, Mar Mediterráneo

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Promoción Inmobiliaria
Email VER CORREO
Dirección Av. El Canal 19990, Ciudad de los Valles, Pudahuel
Teléfonos VER TÉFONOS
Promoción Inmobiliaria es una Corredora con 12 años experiencia en el mercado, ofrecemos un servicio boutique y personalizado, contamos con un equipo de profesionales dedicados al negocio inmobiliario, prestando servicios de alta calidad, que se reflejan en el éxito de las operaciones de compraventa, arriendos y administración de propiedades en el gran Santiago.

Información de Contacto

Nombre Alejandra Cevasco
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO