Cargando...

Pucón, S-907, Pucón, Araucanía

Detalles

Valor:
$ 195.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 5.235,31
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Baño:
3
Superficie Total:
5.000 m²
Superficie Construida:
277 m²
Año Construcción:
2008

Dirección:
Pucón, S-907, Pucón, Araucanía
Código aviso:
14875951
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Local Comercial
Fecha Publicación:
31/01/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Tour Virtual

Más Local Comercials en Pucón

Descripción

Restaurante a orilla de camino publico Huife, cercano a termas.

Ubicado en una privilegiada ubicación a lo largo del camino público de Huife, en las proximidades de las termas, este exclusivo terreno de 5.000 m2 es una joya inmobiliaria que colinda con la Ruta S-907, el camino hacia Huife. Además, se beneficia de un cambio de uso de suelo que permite una amplia gama de actividades relacionadas con el turismo.

Situada en una zona de gran interés turístico, esta propiedad se encuentra en las cercanías de termas, parques nacionales y áreas de pesca, lo que la convierte en una inversión inigualable. Es ideal para la construcción de segundas viviendas, actividades turísticas y alojamiento durante la temporada estival.

El restaurante, con una superficie de 186,07 m2 y amplias terrazas perimetrales de 90,9 m2, es perfecto para eventos y ofrece vistas panorámicas del valle de Huife y los hermosos jardines del lugar. Además, cuenta con un área de servicios en la parte trasera, equipada con cocina, baños y bodega. La estructura está en buen estado de conservación, con fundaciones sólidas de hormigón armado y muros de madera.

La propiedad dispone de su propia red de agua potable y acceso a servicios de luz de tendido público. Con 81,11 metros de frente y 110,64 metros de fondo, el terreno es llano con una pendiente suave y ofrece vistas impresionantes.

Esta es una oportunidad de inversión única, dada su ubicación estratégica en una zona con un gran flujo turístico. El precio de venta es de $195.000.000 (conversable, se aceptan ofertas) más una comisión de corretaje del 2% + IVA.

No dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu visita llamando al +56922384547.

Mapa - Pucón, S-907, Pucón, Araucanía

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre AllPro Agencia Inmobiliaria
Email VER CORREO
Dirección Pucón, Chile
Teléfonos VER TÉFONOS
Nuestro compromiso es brindar un servicio completamente profesional y de calidad a todos nuestros clientes, entregando un servicio personalizado que cumpla con sus necesidades.

Información de Contacto

Nombre ALL PRO INVERSIONES SPA
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO