Cargando...

Olmué, (rbr) lo castro s/n - quebrada alvarado - olmué

Detalles

Valor:
$ 450.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 12.081,47
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Habitaciones:
10
Baño:
5
Amoblado:
No
Superficie Total:
4.100 m²
Superficie Construida:
4.100 m²

Dirección:
Olmué, (rbr) lo castro s/n - quebrada alvarado - olmué
Código aviso:
34578822
Código externo aviso:
114012230
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
24/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Olmué

Descripción

(RBR12230) En venta parcela, hermosa casa, gran jardín, 3 cabañas y piscina, en terreno de 4.100 m2., en Olmué.

La propiedad está ubicada a pocos minutos del centro de Olmué, en Quebrada Alvarado, a orillas de la calle Lo Castro.

El terreno es casi todo plano, con sector de poca pendiente, con uso de suelo otros, que lo habilita para operaciones de turismo y otras. La casa principal y las cabañas fueron construidas en el 2014, de hermoso diseño con vigas a la vista. La casa de 130 m2., cuenta con cuatro dormitorios (uno con baño en suite), dos baños, amplio living comedor y una linda cocina de concepto abierto. La casa cuenta con cocina a gas y una cocina a leña. Esta casa en su exterior frontal tiene una linda terraza longitudinal con techo y suelo de piedra, lo que le da un aspecto de construcción montañesa rústica. Contiguo a la casa existe una hermosa mesa construida con una gran piedra laja, en un espacio especial para sentarse a leer o a meditar.

Las 3 cabañas son idénticas de 60 m2., cuentan con 2 dormitorios, a baño, un living comedor y cocina de concepto abierto.

Todas las construcciones se venden amobladas en perfecto estado (camas, camarotes, mesas, sillas, cocinas a gas (dos nuevas), cocina a leña. Una de las cabañas cuenta con un piano. Todos los muebles y piano mencionados están incluidos en el precio.

Se cuenta con electricidad y con agua potable proporcionada por una APR, y además se cuenta con un pozo tipo noria, de 6 m. de profundidad, cuya agua fluye todo el año y proviene de una vertiente. Para acopiar agua de reserva tenemos un estanque sobre superficie de 3.000 lts. y uno subterráneo de 14.000 lts.

En el exterior, tenemos una gran piscina de 15x5 m., revestida en azulejos de loza, un quincho con una gran terraza de piedra laja, con parrilla y un horno de barro, todo esto para departir con la familia y amigos, o para recibir huéspedes (turistas).

Se cuenta además con una bodega de aprox. 16 m2, en la cual se tiene un sistema de bombeo de repuesto, una máquina para corte de pasto de discos, a gasolina y muchas herramientas y mangueras.

Para la seguridad contra incendios, el predio cuenta con redes húmedas, con mangueras ad hoc y extintores.

Finalmente, para completar la descripción, podemos indicar una gran variedad de árboles frutales y autóctonos: Mandarinos, limoneros, naranjos, manzanos, perales, almendros, durazno nectarine, chirimollos, damasco, granado, parras en una glorieta, higuera, espinos, boldos y peumos.

TAMBIEN EXISTE LA OPCIÓN de adquirir esta parcela en conjunto con el terreno agrícola ubicado justo al frente, de 6,5 há, cuyo precio es de 250. M$. Este terreno también cuenta con agua proporcionada por la misma APR.

A mi juicio, lo mejor del lugar es el silencio y la tranquilidad. Te invito a conocer y a descontaminarte, trayendo a tu familia a vivir en este precioso y seguro lugar, cerca de Viña del Mar (40 minutos) y Santiago (1 hra. y 45 min), además puedo comentarte que Olmué es una ciudad que aún conserva sus aires de Provincia.

Las dimensiones pueden ser aproximadas y han sido entregadas por la dueña, en tasación bancaria serán corroboradas.

Contamos con la experiencia y respaldo de ACOP (Asociación Nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.

Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactar a Elitte Propiedades a través del correo o vía WhatsApp.

Mapa - Olmué, (rbr) lo castro s/n - quebrada alvarado - olmué

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Elitte Propiedades
Dirección 4 oriente 521, Viña del Mar

Información de Contacto

Nombre Elitte Propiedades
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO