Cargando...

Los Ángeles, Loteo en Gabriela Mistral sector Balmaceda

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
$ 475.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 12.752,67
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Habitaciones:
7
Baño:
4
Estacionamientos:
3
Superficie Total:
800 m²
Superficie Construida:
404 m²
Año Construcción:
2003

Dirección:
Los Ángeles, Loteo en Gabriela Mistral sector Balmaceda
Código aviso:
32229595
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
16/04/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Tour Virtual

Equipamiento

  • Interior: Jacuzzi en Baño Principal Sala de Juegos con mesa de pool y espacio para gimnasio Amplia Cocina Equipada con Isla de 3 m² 7 Dormitorios Calefacción a Pellet y Leña Aire Acondicionado en Dormitorio Principal Amplia Lavandería para 2 Lavadoras y una Secadora Baño principal con jacuzzi y doble ducha, baño en dormitorios del segundo piso, baño de visita en el primer piso y baño de servicio. Bodega de 8 m² Sala de Estar Independiente
  • Exterior: Piscina de 4,5 x 9 metros Hot Tube de 2,7 mt Diámetro de Hormigón para 10 Personas (calentador solar + calentador leña) Garage para 3 Autos Riego Automático Leñera de 12 m2 Amplio Quincho Abierto Mini Cancha de Baby en el Patio 16 Árboles frutales y limones
  • Servicios: Acceso Restringido Tipo Condominio Alarma Casa, 1er o 2º Piso independiente Alarma Perimetral Antimascota con Activación desde Celular (4 sensores) Circuito Cerrado de 6 Cámaras de Video con Grabación 1 Semana (3 frente y 3 patio trasero) Citófono en Puerta Principal
  • Otros: https://youtube.com/shorts/X53YFHW7vt0?feature=shared
Más Casas en Los Ángeles
Contactar con WhatsApp

Descripción


Exclusiva Residencia en Loteo Gabriela Mistral, Sector Balmaceda

Descubra una propiedad excepcional en el prestigioso Loteo Gabriela Mistral, en el sector Balmaceda. Esta residencia única combina lujo, confort y seguridad en un entorno exclusivo de acceso restringido tipo condominio, ofreciendo privacidad y tranquilidad inigualables.

Características Destacadas:

  • Ubicación Privilegiada: Situada en Loteo Gabriela Mistral, sector Balmaceda, esta propiedad ofrece un refugio sereno y exclusivo.

  • Relajación y Diversión: Disfrute de una piscina de 4.5 x 9 metros y un hot tube de hormigón para 10 personas, con calentador solar y leña. Además, una sala de juegos con mesa de pool, televisión y espacio para gimnasio.

  • Seguridad Avanzada: Equipada con alarma perimetral antimascota controlable desde el celular, alarma de casa con anulación selectiva por piso, y un circuito cerrado de 6 cámaras de video.

  • Confort y Espacio: La residencia cuenta con un amplio quincho abierto, una cocina moderna con isla, y una extensa sala de estar independiente. Además, incluye 7 dormitorios, una amplia lavandería, y una bodega de 8 m2 junto a una leñera de 12 m2.

  • Detalles de Lujo: Jacuzzi en el baño principal, aire acondicionado en el dormitorio principal, y una mini cancha de baby en el patio.

  • Jardín Espléndido: Riego automático y una variedad de árboles frutales en producción, incluyendo limoneros, manzanos y naranjos.

  • Conveniencias Adicionales: Garage para 3 autos, citófono en la puerta principal, y calefacción a pellet y leña. Además, la propiedad está en proceso de conectar al sistema de alcantarillado instalado recientemente.

Una Oportunidad Única:
Esta propiedad representa una oportunidad exclusiva con una combinación de comodidades modernas, seguridad avanzada y muchos detalles. Promete ser un hogar espectacular para la familia y un lugar perfecto para entretener a los invitados.

Contacto para Visitas y Más Información vía Whatsapp a:
+569 78791638


Mapa - Los Ángeles, Loteo en Gabriela Mistral sector Balmaceda

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Realtyplus Chile
Email VER CORREO
Dirección Camino a Cerro Colorado, Los Angeles
Teléfonos VER TÉFONOS
Realtyplus es una red de franquicias inmobiliarias con sede central en España, que cuenta con más de 30 agencias en ese país y presencia mundial en más de 20 paises, siendo en la actualidad la franquicia inmobiliaria cooperativa de mayor crecimiento a nivel mundial. Nuestros factores diferenciales están en la calidad de nuestros servicios a todo tipo de clientes, buscar relaciones a largo plazo con ellos, ofrecer servicios completos y de calidad para todas las etapas de la transacción inmobiliaria, uso de tecnología de vanguardia, marketing tradicional y digital.

Información de Contacto

Nombre Luciano Badilla
E-mail VER CORREO
Facebook https://www.facebook.com/people/Realty-Plus-Chile/61555845149907/?mibextid=ZbWKwL
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO