Cargando...

Las Condes, Cristobal Colon/ Martin Alonso de Pinzon

Detalles

Valor:
UF 8.500,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 316.726.830
Conversión: 1 UF = $ 37.262
Gastos Comunes:
$ 160.000
Habitaciones:
3
Baño:
3
Estacionamientos:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
118 m²
Superficie Útil:
106 m²

Dirección:
Las Condes, Cristobal Colon/ Martin Alonso de Pinzon
Código aviso:
34334769
Código externo aviso:
102100210
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
20/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Las Condes

Descripción

Baldrich Propiedades vende maravilloso departamento para familia en la exclusiva comuna de Las Condes, con una excelente ubicación en el sector de Cristobal Colon y Martin Alonso de Pinzon, cercano a la Av. Américo Vespucio. Dpto sin ruidos, con muy buena luminosidad natural.
Este departamento cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, de los cuales uno es de visitas, con una superficie construida de 106 m2, mas 2 terrazas, es decir con un metraje total de unos 120 mt2 totales.

Distribucion: Recibos, acceso a living comedor con bow window (norponiente) y con salida a terraza. Cocina independiente, amoblada, con cubierta de granito, equipada con encimera a gas, campana, horno electrico, espacio para lavavajilla y refrigerador. Logia exterior (lavadero y conexiones para lavadora).
Pasillo con closet amplio para ropa blanca, baño de visitas. Dos dormitorios secundarios con closet, ambos con vista hacia el jardin del condominio. Baño secundario con tina. Al fondo, el dormitorio principal con salida a terraza, cuenta con vista al sur y al poniente. Cuenta con closet y w-closet. Baño en suite completo con ventana.

El departamento destaca por su orientación Sur-Poniente, grata luminosidad, con una vista maravillosa de las puestas de sol. Además, cuenta con calefacción por losa radiante, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor en invierno.

Ideal para familias que buscan comodidad y cercanía a servicios, comercios y transporte público. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única por UF 9600 en el mercado, precio Rebajado. Su tasacion es de UF 9.700. Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles!
Disponibilidad de videos.

Mapa - Las Condes, Cristobal Colon/ Martin Alonso de Pinzon

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Supermercado Líder - Ñuñoa
Av. Américo Vespucio Sur N° 881 
440 metros

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Nexxos
Dirección Los Abedules 3085, Piso 2, Vitacura, Santiago/Chile

Información de Contacto

Nombre Paula Tapia Baldrich
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO