Cargando...

Las Condes, Mayecura 1039

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
UF 9.000,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 335.179.350
Conversión: 1 UF = $ 37.242
Habitaciones:
4
Baño:
3
Estacionamientos:
2
Superficie Total:
300 m²
Superficie Construida:
140 m²
Año Construcción:
1974

Dirección:
Las Condes, Mayecura 1039
Código aviso:
30481668
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
06/04/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Tour Virtual

Equipamiento

  • Interior: Baño de visitas, Baño de servicio, Baño en suite, Chimenea, Cocina Amoblada, Despensa, Loggia, Mansarda, Pieza de servicio, Walking closet
  • Exterior: Antejardín, Bodega, Estacionamiento de visitas, Pérgola, Protección en ventanas, Jardín posterior
  • Piso: Madera
Más Casas en Las Condes
Contactar con WhatsApp

Descripción

𝗛𝗘𝗥𝗠𝗢𝗦𝗔 𝗖𝗔𝗦𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜Ó𝗡 𝗦𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗥𝗢𝗧𝗢𝗡𝗗𝗔 𝗔𝗧𝗘𝗡𝗔𝗦 𝗟𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗗𝗘𝗦

Esta propiedad se encuentra en el codiciado sector de Rotonda Atenas, en una ubicación privilegiada con un alto grado de accesibilidad a diversos comercios y servicios. Está situada en un barrio apacible y tranquilo, en una zona residencial rodeada de frondosos árboles, lo que garantiza una excelente conectividad y proximidad a supermercados, farmacias y otros establecimientos comerciales.

La superficie total del terreno es de 298m², la construcción total es de 142m², con 2,9m² no regularizados (correspondientes a la ampliación de la pieza de servicio); todo el resto está regularizado con recepción final. Es ideal para inversión comercial o habitacional.

Esta casa se encuentra en las proximidades de transporte público, colegios, centros comerciales y una clínica-hospital, aspectos que suelen ser prioritarios para quienes están buscando casas en venta en Google Chile. Su estructura principal es de albañilería, tanto en su interior como en su exterior.

El inmueble cuenta con una amplia sala de estar y comedor, así como una cocina completamente equipada con un espacio para comedor de diario. Dispone de dos pisos, una logia, cuatro dormitorios en total, un baño de visitas, dos baños en el primer piso y un baño doble en el segundo nivel. Además, cuenta con un patio, loggia, un patio frontal y espacio de estacionamiento para hasta cuatro vehículos en el frente de la propiedad. También posee una sala de estar adicional en el segundo piso con acceso a un jardín.

En el segundo piso, se encuentra una amplia sala de estar y el dormitorio principal, que dispone de un espacioso walk-in closet, una característica que suele ser muy apreciada por quienes buscan casas en venta en Chile. Esta propiedad es versátil y puede adaptarse tanto para uso comercial como residencial, lo que la hace aún más atractiva para diferentes tipos de compradores. Situada en una zona tranquila y segura de Las Condes, esta casa se encuentra en las proximidades de escuelas de alta calidad, parques, centros comerciales y servicios esenciales

Sus espacios son verdaderamente amplios, disfrutando de una gran cantidad de luz natural y techos altos que brindan una sensación de amplitud y comodidad en cada uno de los dormitorios, lo que garantiza un refugio privado y acogedor para cada miembro de la familia, una característica que muchos buscan al explorar opciones de casas en venta en Chile. Se debe tener en cuenta que es una casa antigua, que ha estado desocupada por tres años y aún se está sacando cosas.

Se solicita comisión a corredor.

Mapa - Las Condes, Mayecura 1039

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Supermercado Líder Express - Cristóbal Colón / Tomás Moro
Av. Cristobal Colón Nº 7475
107 metros

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Hoffmann & Asociados SpA
Email VER CORREO
Dirección Federico Froebel 1667, Providencia
Teléfonos VER TÉFONOS
Nos Hacemos Cargo Del Proceso Comercial Y Jurídico De La Compraventa De Su Propiedad, Tenemos Experiencia Y Una Gran Reputación Para Entregarles Una Gestión Inmobiliaria Y Jurídica Integral. Abarcamos La Región De Los Lagos Y Región Metropolitana.

Información de Contacto

Nombre Jorge M. Hoffmann
E-mail VER CORREO
Facebook https://www.facebook.com/hoffmannasociados
Twitter @HAsocSpA
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Otro VER MÁS