Cargando...

Colina, Polo de manquehue iv

Detalles

Valor:
UF 29.950,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 1.115.550.944
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Habitaciones:
7
Baño:
6
Estacionamientos:
8
Superficie Total:
5.000 m²
Superficie Construida:
478 m²
Año Construcción:
2017

Dirección:
Colina, Polo de manquehue iv
Código aviso:
29992777
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
15/04/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Colina

Descripción

Hermosa parcela con dos construcciones condominio Polo de Manquehue IV, Chicureo, Colina. Casa principal de 424 metros y casa de huéspedes de 54 metros cuadrados, emplazadas en terreno de 5000 metros cuadrados con servicios básicos completos y cableado subterráneo.

La casa principal consta de dos pisos. En el primer piso cuenta con un hall de acceso muy iluminado, estar y comedor separados, amplia terraza central, baño de visitas, 3 habitaciones en suite, amplia sala de estar, cocina equipada con artefactos marca Franke, comedor de diario, área de servicio con lavadero, habitación, baño y patio de servicio, closets murales y habitación multiuso (bodega). En el segundo piso cuenta con 2 habitaciones (principal en suite con dos walking closet separados), sala de estar y 3 terrazas.

Exteriores: Amplios espacios y jardines formados con iluminación LED, con sistema de riego tecnificado, porche de acceso, estacionamiento pavimentado para 12 vehículos (tres techados). Piscina de 12x4 mts., agua de riego independiente con estanque de acumulación y sistema de impulsión.
Casa de huéspedes con 1 habitación, comedor, cocina americana, baño completo, amplia terraza y barbacoa. El inmueble tiene una planta fotovoltaica de 3,7 kWp sobre tejado acogida a la Ley 20.571 (Net-Billing), la cual permite la inyección de energía no consumida a la red. Consta de 11 módulos fotovoltaicos de 335 Wp, los cuales generan anualmente 6.804 kWh, lo que equivale al 50% del consumo anual de la casa.

Condominio con 2 accesos controlados y seguridad las 24 horas

Detalles adicionales:


Termopaneles marca Kömmerling (alemana)
Grifería marca Hansgrohe (alemana)
WC marca Duratec (alemana)
Porcelanato marca MK (italiana)

Mapa - Colina, Polo de manquehue iv

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Armacima
Email VER CORREO
Dirección Agustinas #1185 Oficina 71, Santiago Centro
Teléfonos VER TÉFONOS
ARMACIMA es una empresa especialista en la compra, venta y arriendo de bienes raíces. Posee un equipo de profesionales con gran experiencia en el mercado inmobiliario, entregando también, asesoría legal mediante un trabajo serio, el que a su vez, invita a nuevos clientes a invertir en un negocio de alta rentabilidad.

Información de Contacto

Nombre Armacima Propiedades
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO