Cargando...

Angol, Angol

Detalles

Valor:
$ 1
Valor (UF aprox.)*:
UF 0,00
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Habitaciones:
5
Baño:
4
Estacionamientos:
5
Superficie Total:
800 m²
Superficie Construida:
380 m²

Dirección:
Angol, Angol
Código aviso:
32641966
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
26/02/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Tour Virtual

Más Casas en Angol

Descripción

Esta maravillosa propiedad nos expone una inolvidable presentación y seguridad perimetral a la vista, carente de defectos, imperfecciones e inolvidables características de vida, como su forma, colores, estructura, intimidad, altura, presentación y sorpresas como lo veremos a continuación, sin olvidar su practicidad y diversidad funcional, inmersa en nuestra hermosa ciudad de angol, región de la araucanía. (2)

Comenzando con su imagen visible, posee amplios y hermosos jardines en su total extensión, para continuar con un gran living comedor acompañado de estructuras mixtas de hormigón y maderas de finas terminaciones debidamente estructuradas y de alto nivel, compartiendo este entorno con el dormitorio principal de gran amplitud, comodidad y provisto de todas las comodidades ofertadas, como un gran baño con jacuzzi, walking closet, zona segura, acompañado de amplios espacios y luminosidad, todos de excelencia constructiva, mas un galante baño de visita con perfil rústico y agresivo amorosamente. (3)

Su hermosa y funcional cocina nos muestras un gran espacio y funcionalidad, provista de muebles y accesorios esenciales de finas terminaciones, para participar y disfrutar de un gran ambiente familiar y social, con acceso directo a patios, piscina, zonas de juego, sala de eventos y estacionamientos con acceso directo. (4)

Su segundo piso nos impresiona con sus amplios dormitorios, walking closet, baños, escritorios y muebles, más espacios de ocio y su eficiente distribución, nos hacen disfrutar de vida en familia, con excelente capacidad térmica gracias a su calidad constructiva, preferida y decidida por sus diseñadores y constructores. (5)

Ya lo sé!, piensan que lo olvidamos!, pero no, hablaremos de su ubicación y entorno, solo les puedo decir que es el mejor de nuestra gran ciudad, angol, con conectividad vial formal a colegios, hospitales, supermercados, servicios esenciales, locales formales y locales comerciales estructurantes como el estrip center los pablos. (6)

Gracias por contactar a propiedades malleco gestión integral angol. (7)


Mapa - Angol, Angol

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Propital
Dirección Barros Arana 1098, of. 1409, Concepción

Información de Contacto

Nombre FRANCISCO RAMOS VEGA
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO