Cargando...

Las Condes, Avenida Vitacura - Avenida El Bosque/Isidora Goyenechea

Detalles

Valor:
UF 344,40
Valor (CLP aprox.)*:
$ 12.826.196
Conversión: 1 UF = $ 37.242
Amoblado:
No
Superficie Total:
574 m²
Superficie Útil:
574 m²

Dirección:
Las Condes, Avenida Vitacura - Avenida El Bosque/Isidora Goyenechea
Código aviso:
34771437
Código externo aviso:
65931
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Oficina
Fecha Publicación:
27/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Oficinas en Las Condes

Descripción

ProCasa La Dehesa (Oficina Carloshurtado Propiedades) ARRIENDA excelente OFICINA en el corazón del Barrio El Golf en la Comuna de las Condes. Posee una ubicación privilegia y su conectividad con autopistas y calles que dirigen hacia distintos puntos de la ciudad, destacando sus tres accesos vehiculares (Avda. Vitacura, Isidora Goyenechea y Avda. Andrés Bello). El proyecto cuenta con certificación LEED Gold y es líder en conservación de energía y diseño ambiental, destacando sus características técnicas enfocadas en el ahorro de energía y en la reducción del impacto ambiental. DESCRIPCIÓN OFICINA 301 (Piso 3) Superficie: 574 m Canon de arriendo: UF 0.60 + IVA por m Valor de arriendo mensual: UF 344.4 + IVA Valor estimado en pesos: $ 12.740.000 + IVA Valor estacionamientos: UF 4.00 + IVA c/u Disponibilidad inmediata Condiciones de entrega: Planta habilitada Gastos Comunes: UF 0.11 por m DESCRIPCIÓN EDIFICIO TORRE ISIDORA FOSTER * Edificio de 523 pisos * Superficie total: 14.000 m Área útil * 5 ascensores de alta velocidad * Estructura antisísmica con disipadores de energía * Alto sistema de seguridad asociado * Muro cortina de alta eficiencia, que maximiza la entrada de luz natural y minimiza la radiación solar * Climatización independiente para cuarto de piso que permite el funcionamiento sectorizado según las diferentes necesidades Superficies y características han sido proporcionadas por el propietario y están sujetas a confirmación. No deje de visitar! . Código interno ProCasa: 65931

Mapa - Las Condes, Avenida Vitacura - Avenida El Bosque/Isidora Goyenechea

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Costanera Center
Av. Andrés Bello 2425
414 metros

Tobalaba
Av. Apoquindo con Av. Tobalaba
553 metros

Mall Plaza A Seger
Av Isidora Goyenechea 3250
646 metros

Supermercado Jumbo - Mall Costanera Center
Av. Andrés Bello Nº 2465
602 metros

Cineplanet - Costanera Center
Av. Andrés Bello N° 2465
621 metros

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Hurtado Propiedades S.A.
Email VER CORREO
Dirección Av. La Dehesa 1822, oficina 505, Lo Barnechea
Teléfonos VER TÉFONOS
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Información de Contacto

Nombre Carlos Hurtado Rogers
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO