Se vende lindo y cómodo departamento en condominio, ubicado en el Parque Residencial Escrivá de Balaguer de Vitacura, en Avenida Alejandro Serani Norte se encuentra este gran departamento, ubicado en 2do piso.
Con excelente ubicación y vista al parque interior desde la terraza y hacia Alejandro Serani Norte desde los dormitorios.
Cuenta con Hall de acceso, living-comedor integrados con salida a terraza con orientación poniente, cocina y logia separadas, 3 dormitorios, principal en suite, 2 baños totales. Todo el departamento tiene piso flotante.
Cabe destacar que este parque cuenta con excelentes áreas comunes, como piscina para niños y adultos, gimnasio, cancha de baby futbol, cancha de patinaje, área de juegos infantiles, pérgolas, estacionamientos de visitas y amplias áreas verdes para disfrutar en familia.
Año de construcción 1998.
12 pisos en el edificio.
Mts2 útiles 92,79.
Mts2 totales 98,47.
2 ascensores
1 bodega
2 estacionamientos