Venta de acogedor departamento en el sector de Gregorio Marañón, en la comuna de Viña del Mar. Esta propiedad de 60 m2 totales cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, ideal para familias que buscan espacios cómodos y funcionales.
Ubicado en un barrio tranquilo y residencial, este departamento destaca por su estilo clásico y su distribución bien pensada, que aprovecha al máximo cada metro cuadrado. Además, se encuentra en un edificio con buen mantenimiento y seguridad, ofreciendo a sus residentes una experiencia de vida segura y placentera.
Con una excelente conectividad y cercano a comercios, colegios y áreas verdes, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un lugar para disfrutar en familia.
Descripción:
. Se vende excelente depto ubicado en Gregorio Marañón Viña del Mar
. Gastos Comunes $70.000.-
. Contribuciones $37.000.-
. Tiene Estacionamiento en superficie y Bodega
. Son 3 Dormitorios amplios con closet y 2 Baños
. El Depto tiene piso flotante en el Living Comedor
. Hay 2 Dormitorios con cubrepiso y 1 Dormitorio con piso flotante
. El metraje app es de 60 mts2
. Cocina semi incorporada al Living
. La Cocina, la Terraza y los 2 Baños tiene piso de cerámica
. Los Baños y la Cocina tienen paredes de cerámica
. La Terraza no se encuentra cerrada y se encuentra a la salida del Living Comedor
. La Cocina tiene Campana, Encimera, Horno empotrado, Logia y tiene área para lavadora
. La Propiedad está a solo 5 minutos del centro de Viña y a pasos de Agua Santa, con movilización colectiva permanente
. El Edificio tiene Cámaras de seguridad, Sala multiuso, Quincho y Piscina exterior