Cargando...

Viña del Mar, Álvarez 1980

Detalles

Valor:
$ 980.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 27.548,84
Conversión: 1 UF = $ 35.573
Habitaciones:
10
Baño:
8
Amoblado:
Superficie Total:
998 m²
Superficie Construida:
887 m²
Año Construcción:
1980

Dirección:
Viña del Mar, Álvarez 1980
Código aviso:
2254951
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
07/12/2022
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Equipamiento

  • Interior: Baño de visitas, Baño de servicio, Baño en suite, Calefacción central, Cocina Amoblada, Cocina equipada, Comedor de diario, Despensa, Encimera y horno eléctrico, Loggia, Pieza de planchado, Pieza de servicio, Sala de Estar, Sala de Escritorio, Walking closet
  • Exterior: Accesos controlados las 24 horas, Antejardín, Bodega, Club House, Pérgola, Quincho, Sala Multiuso, Terraza, Jardín posterior
  • Servicios: Alarma, Circuito cerrado de televisión, Red de gas natural, Sistema de calderas, Uso de paneles solares
  • Piso: Alfombrado, Cerámico, Flotante
Más Casas en Viña del Mar

Descripción

En venta gran casona en centro de  viña del Mar.

998 m2 terreno 887 m2 construido.
19 habitaciones todas con baño privado cubierta de mármol más 3 baños correspondiente a mujeres, hombres y personal. Equipamiento, muebles y patente al día incluido .
Rentabilidad garantizada y contratos vigentes destinados a uso de Hotel, cuenta con 19 habitaciones habilitadas c/baño, con buen estándar de servicios comúnes y se emplaza en el sector del centro histórico y comercial de Viña del Mar, orientado a usos mixtos, mayoritariamente habitacionales y de servicios, destacando un gran dinamismo inmobiliario, dada la condición de accesibilidad y calidad de servicios entorno a arterias principales de centro de Viña. El inmueble corresponde a vivienda de mediana antigüedad, escalonado con 4 niveles que siguen la pendiente del terreno. Instalaciones afines cocina comedor lavandería excelente estado general de mantención tiene un gran comedor diario con una gran terraza .Zona urbana sector residencial consolidado inmediato a servicios equipamiento y locomoción destacando cercanía al metro.

Valor venta $980.000.000 

Paneles Solares

incluye todo los muebles, equipos, patente, traspaso clientela.
No se quede sin visitar!
info@paola-rojas.com
+56977953291 - +56973758332

Mapa - Viña del Mar, Álvarez 1980

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Chorrillos
Viana / Alvarez / Lusitania
448 metros

Hospital
Viana / Alvarez / Simón Bolívar
544 metros

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Paola Rojas Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Viña del Mar
Teléfonos VER TÉFONOS
Tenemos una amplia experiencia en gestión inmobiliaria además de los siguientes servicios; Escrituras Públicas, Estudios de Título, Compraventa en Bienes Raíces con crédito hipotecario, subsidios y contado. Cesión de Derechos Hereditarios u otros, Particiones, Posesión Efectiva, Constitución y Liquidación de Sociedades No dude en contactarnos

Información de Contacto

Nombre Paola Rojas Propiedades
E-mail VER CORREO
Facebook PropiedadesPaolaRojas/?ref=settings
Twitter propiedades_PRO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO
Otro VER MÁs