Cargando...

Villa Alemana, Rincon del sol, cercano colegio altomonte

Detalles

Valor:
UF 12.000,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 441.852.720
Conversión: 1 UF = $ 36.821
Habitaciones:
5
Baño:
3
Amoblado:
No
Superficie Total:
1.000 m²
Superficie Construida:
247 m²

Dirección:
Villa Alemana, Rincon del sol, cercano colegio altomonte
Código aviso:
26772839
Código externo aviso:
101011599
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
22/11/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Villa Alemana

Descripción

(ABQ 11599) Bienvenido al encantador "Rincón del Sol", donde la opulencia se encuentra con la practicidad en esta extraordinaria propiedad. Ubicada estratégicamente en El Rincón de Peñablanca, frente al colegio Altomonte, esta propiedad de 1.000 metros cuadrados de terreno y una casa de 247 metros cuadrados construidos es un refugio de lujo.

Con 5 dormitorios espaciosos, 5 baños (3 en suite), y un amplio living comedor con estufa Bosca, esta residencia ofrece comodidades excepcionales. La cocina remodelada, la logia interior y una terraza de 57 metros cuadrados son puntos destacados. Disfrute de la piscina con bar anexo y el quincho con terraza de deck.

La distribución incluye en el primer piso un acceso principal, sala de estar, cocina y dormitorios principales en suite. El segundo piso alberga dormitorios adicionales y un baño común completo. La construcción anexa funciona como oficina y sala de reuniones.

Con dos entradas vehiculares, estacionamientos automáticos y un exquisito patio ajardinado, la propiedad ofrece seguridad con cerco eléctrico y suministro de agua inigualable, respaldado por agua potable y un pozo de 25 metros. Esta propiedad única en "El Rincón del Sol" fusiona sofisticación y funcionalidad, creando un hogar donde los sueños toman forma.

Sumérjase en la grandeza de esta residencia excepcional!

Para más información o para coordinar una visita, no dudes en conectar a Ellitte Propiedades a través del Correo o Vía WhatsApp

No dejes de consultar
Contamos con la experiencia y respaldo ACOP (Asociación Nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.

Mapa - Villa Alemana, Rincon del sol, cercano colegio altomonte

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Elitte Propiedades
Dirección 4 oriente 521, Viña del Mar

Información de Contacto

Nombre Elitte Propiedades
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO