Se vende linda casa 6 dormitorios, 2 baños en Recoleta, a 2 cuadras av El Salto. La casa está ubicada en calle Lircay con puerta directa a la calle y bestíbulo de entrada,(doble puerta) y reja protección puerta y ventanas casa es de construcción 100% sólida,de 200mt² sin antejardín, patio con cemento,terraza con con baldosa Living- comedor separados,dormitorio principal con baño en suite y shower door, 3 bodegas, centro de lavado.
Aceso a locomoción por Lircay, av El Salto, Av Einstein, y nueva av Dorsal. Serca de de supermercados (4), farmacias(5), clínicas(1), plata y parques sercanos(5)
Valor 3.260 uf conversable
Tratar con Daniel Bilbao
+569 5911 0178
Mapa - Recoleta, Lircay
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermerado Ekono - Av. El Salto
Av. El Salto N° 1871
685 metros