Cargando...

Quillón, Ruta n-78

Detalles

Valor:
$ 165.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 4.674,07
Conversión: 1 UF = $ 35.301
Habitaciones:
4
Baño:
2
Estacionamientos:
3
Amoblado:
No
Superficie Total:
6.990 m²
Superficie Construida:
141 m²

Dirección:
Quillón, Ruta n-78
Código aviso:
8702238
Código externo aviso:
112843
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
25/01/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Quillón

Descripción

Hermosa PARCELA CON CASA, plana, amplia, de 6990m2, ROL PROPIO, ELECTRIFICADA Y CON AGUA. Plantaciones de Ciprés, Quillay, cerco vivo de Aromos y con parras, con una variedad de árboles frutales y autóctonos, a un costado del camino de servidumbre y con acceso controlado a través de portón eléctrico. Muy amable calidad vecinal, buena gente y cooperadora. Amplio sitio para que amplíes o hagas otra vivienda para disfrutar del clima de Quillón, con una vista privilegiada hacia el cerro Cayumanqui. Excelente oportunidad si lo que deseas es instalarte sin demasiadas demoras y comenzar a disfrutar la vida.

Piso resolutivo y luminoso completamente de cerámica, casa con tabiquería interior de madera de primera con aislación en sus paredes y cielo, ubicado en la tranquilidad del campo, un estilo de vivienda que nos encanta ofrecer a nuestros clientes. Hoy hablamos de una vivienda ubicada en sector Santa Ana de Caimaco, Quillón, Región del Ñuble. Un inmueble con mucha luz. Se trata de una casa con espacios muy bien distribuidos de 141 m2 útiles, en un terreno de 6990m2, con 4 habitaciones, 3 para tus hijos y una matrimonial con Walk in closet. 2 baños, uno de ellos en la pieza matrimonial, bello pasillo que conecta con las habitaciones y amplio living comedor temperado con estufa a leña para que disfrutes de una estadía de ensueño. Puedes disfrutar de tu cocina individual equipada y americana. Lavadero anexo a la casa y una bella terraza. Además, una estupenda entrada vehicular demarcada.

Encontramos aquí elementos de calidad y mucho gusto, con un estilo muy vanguardista, su piso de cerámica, así como sus amplios espacios, sus carpinterías interiores pintadas en blanco, bella iluminación y focos embutidos en su pasillos, armarios y ventanales de aluminio hacen de tu propiedad una hermosa experiencia de vida. La propiedad ha sido construida a mediados del año 2020 por lo tanto ha cuidado sus mínimos detalles y se ha invertido continuamente en su actualización de búsqueda de bienestar. Destacamos que tiene dos calefón, bello portón de acceso en condominio cerrado, sobresaliendo la ausencia de barreras arquitectónicas e impecable estado de conservación del inmueble.

Su entorno es fantástico, rodeado de naturaleza. Vista privilegiada hacia el cerro Cayumanqui con vista hacia el poniente y hacia el sur preciosa laguna con presencia de muchas aves como cisnes y patos que suelen aparecer por el Verano lo que lo transforma en un mágico lugar. Es una zona de completo relajo que nos da la desconexión que buscamos cerca de la ciudad.

Lo mejor es su buena conexión con los accesos de entrada y salida. A menos de 15 minutos en vehículo hacia Quillón que te ofrece todos los servicios, tales como pequeños comercios, feria todos los sábados en la plaza de armas de la ciudad, supermercados, tiendas de barrio, farmacias, centro de salud, colegios, jardines infantiles, ferreterías, Chilexpress, polideportivo, parques acuáticos Antu, restaurantes y a pocos minutos de Laguna Avendaño con su bella playa de arena fina para caminar y lanchas de turismo para recorrer la laguna. Acceso directo a rio Itata si lo que buscas es más contacto con la naturaleza. Enlace directo hacia ruta del Itata y ruta N-48 que unen la ciudad de Chillán con Concepción. (35 minutos de Chillán y a 60 minutos de Concepción).

Tremenda oportunidad para que inviertas o decidas vivir sin complicaciones.

No dudes y ven a conocer tu nuevo hogar.

SE ACEPTAN OFERTAS DESDE LOS 165 MILL. 2% COMISIÓN + IVA

PAGO CONTADO O CRÉDITO HIPOTECARIO. (Agende su visita solo si tiene pre aprobación de este).

Matías Fuentealba Candia
+569 83114252
matias.fuentealba@urbalia.cl

- KP112843 -
- Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario

Mapa - Quillón, Ruta n-78

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Urbalia
Email VER CORREO
Teléfonos VER TÉFONOS

Información de Contacto

Nombre Matias -Quillón Fuentealba
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO