Detalles
Se vende espectacular Parcela de 2,5 Hectáreas en Pto. Octay, a 2 Kms del Lago Llanquihue, con una hermosa vista al lago, al valle y a los volcanes de la zona.
Esta propiedad emplazada en estas 2,5 Has con un hermoso bosque nativo y áreas verdes, consta de 2 cabañas de 50mts2 c/u y 1 cabaña de 30mts2. Piscina al aire libre de 18 X 8 Mts. Y 1 Fogón de 180mts2 completamente equipado. (campana y hornos industriales)
Este lugar te invita a descansar, con una hermosa vista, muy cerca de la playa y de todo lo necesario para vivir. Propiedad comercial y funcionando.
Si estás interesad@, comunícate a través de Whatsapp, Mail o Teléfono, y así obtener respuestas a tus consultas particulares y/o agendar visita con a lo menos 2 días hábiles de anticipación.
Precio final conversable!!
Comisión Corretaje 2%
Ivonne, Ing. Comercial y/o Tamara +569 68091826
Corredoras, DUO PROPIEDADES
Nombre | Duo Propiedades |
---|---|
VER CORREO | |
Teléfono T. Celular | VER TÉLEFONO |
Teléfono T. Celular | VER TÉLEFONO |