Cargando...

Puente Alto, Av. Eyzaguirre 60

Detalles

Valor:
$ 735.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 20.657,63
Conversión: 1 UF = $ 35.580
Superficie Total:
1.300 m²

Dirección:
Puente Alto, Av. Eyzaguirre 60
Código aviso:
10513208
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Sitio
Fecha Publicación:
05/01/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Sitios en Puente Alto

Descripción


Excelente oportunidad de inversión de negocios. Ubicado a metros de la Plaza de Puente Alto, av Eyzaguirre con Concha y toro, ideal para inversiones inmobiliarias, dada el excelente flujo de personas, accesibilidad a estación Metro Plaza de Puente Alto, Centro Comercial, Educativos, Clínicas de salud o cualquier proyectos inmobiliarios ,contamos con el CIP.

Tiene 4 casas construidas de madera sin regularizar de 150mts; 129mtrs;174 mtrs; 53 mtrs

Cuenta con terreno útil 1.300 m2 , 20m de ancho y 65m de fondo, cuenta con un edificio comercial con locales comerciales en funcionamiento, con estructura de albañilería, 4 casas construida de madera al interior sin regularizar.


Corredor de Propiedades David Díaz G. 

+56999850827

Mapa - Puente Alto, Av. Eyzaguirre 60

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Plaza de Puente Alto
Av. Concha y Toro con Manuel Rodriguez
346 metros

Jumbo plaza puente
Santo Domingo N° 67
123 metros

Supermercado Ekono - José Luis Coo
José Luis Coo N° 158
464 metros

Supermercado Tottus - Puente Alto II
Eyzaguirre N° 0105
212 metros

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Nombre Julio Hevia
Email VER CORREO
Dirección Ensenada 8884, La Florida
Teléfonos VER TÉFONOS
Empresa con 10 años en el mercado inmobiliario. Trabajamos en venta y arriendo de propiedades en las siguientes regiones: Metropolitana, IV, V, VI, VIII, Calama y sector de Bahía Inglesa. Además prestamos otros servicios complementarios como tasaciones profesionales, limpieza de alfombras y pronto comenzaremos con administración de edificios y condominios.

Información de Contacto

Nombre Julio Hevia
E-mail VER CORREO
Facebook myhomepropiedadeschile
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Otro VER MÁs