TuKsa vende amplio y acogedor departamento, ubicado en hermoso condominio con piscina semi olimípica, con salvavidas en cada temporada, cancha de tenis, de footbal, quinchos para asados, gimnasio, sala multiuso, conserjería y cctv 24/7.
Excelente conectividad con av principal Tte. Cruz, a minutos de autopista El Sol, A. Vespucio y ruta 68, cercada a Mall Arauco Maipú y a pasos de estación de Metro est. Las Parcelas y Laguna Azul.
El departamento. cuenta con orientación hacia el poniente, vista despejada para hermoso ataredecer.
El departamento se encuentra ubicado en piso 12 y cuenta con tres dormitoris con closet, principal en suit, amplio ventanal, dos baños completos con tina, cocina amoblada y equipada con encimera, horno, campana eléctrica y logia independiente, living comedor y terraza.
Bodega subterránea
NO TIENE ESTACIONAMIENTO
Reales interesados contactarse para agendar visita.
Considerar honorarios de corredora del 2%
Mapa - Pudahuel, Esquina Avda. Pajaritos
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Laguna Sur
Av. Teniente Cruz con Av. Laguna Sur
202 metros