Detalles
¡Increíble oportunidad en La Rompiente, Peñalolén, sector El Valle! Casa en Venta con 2 dormitorios, 1 baño, 2 estacionamientos y 1 bodega. Con 71m2 construidos en un amplio terreno de 153m2. ¡No te pierdas esta oportunidad única! Contáctanos para más información sobre el precio de esta espectacular propiedad. ¡Haz tu sueño realidad en este maravilloso lugar!
A metros de avenida el valle, cerca de diversos comercios, locomoción colectiva, ferias libres y centros de estudio.
además cuenta con un departamento interior de material ligero, ubicado sobre el estacionamiento de 43 m2, el cual no está regularizado.
Distribución casa principal: Living comedor, cocina, baño, 2 dormitorios y una pequeña bodega.
Departamento interior: Cocina, comedor más un dormitorio.
En la parte posterior de la propiedad hay un segundo baño para ser utilizado por los ocupantes del departamento interior.
Estacionamiento para dos vehículos más patio trasero y un pequeño patio delantero.
Se acepta crédito hipotecario sin embargo no se acepta subsidio habitacional por el hecho de no estar regularizada la ampliación.
Nombre | ACOPOST |
---|
Nombre | Juan Francisco Conus Guzman |
---|---|
Teléfono T. Celular | VER TÉLEFONO |