Padre Hurtado, vendo casa en esquina, consta de dos pisos, emplazada en 100 metros cuadrados de terreno y 184 metros de construcción. Cuenta con 5 dormitorios, 1 baño, living, comedor, cocina amoblada, sala de estar, escritorio, entrada de vehículo y logia.
Esta propiedad se encuentra ubicada a cuadras de camino Melipilla, por lo que tiene excelente conectividad, cercana a Cesfam, plazas colegios y supermercados.
Se acepta ofertas al contado y crédito hipotecario fines generales.
Para generar una orden de visita: debe ingresar a, www.agenteinmobiliario.cl, en el buscador, digite el código 377842 de la propiedad publicada o de lo contrario, solo la comuna. Complete la orden de visita, un ejecutivo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 4 horas hábiles.