Cargando...

Olmué, (rbr) lo castro s/n - quebrada alvarado - olmué

Detalles

Valor:
$ 625.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 16.625,21
Conversión: 1 UF = $ 37.594
Habitaciones:
10
Baño:
5
Amoblado:
No
Superficie Total:
69.100 m²
Superficie Construida:
69.100 m²

Dirección:
Olmué, (rbr) lo castro s/n - quebrada alvarado - olmué
Código aviso:
43025511
Código externo aviso:
114012528
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
22/06/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Olmué

Descripción

(RBR12528) En venta parcela de 4.100 m2 con casa y 3 cabañas, y gran terreno de 6,5 há, en Olmué.

Bienvenido a tu refugio en la naturaleza.

Ubicadas a pocos minutos del centro de Olmué, en la encantadora Quebrada Alvarado, se encuentran estas propiedades en Lo Castro, a tan solo 1 Km. de la ruta 100 G que lleva hacia la majestuosa cuesta La Dormida.

En un terreno de 4.100 m2, con uso de suelo "otros", ideal para actividades turísticas y más, se alzan una casa principal y tres cabañas, todas ellas con un hermoso diseño de vigas a la vista, construidas en 2014.

La casa principal, de 130 m2, ofrece cuatro dormitorios (uno con baño en suite), dos baños, un amplio living comedor y una cocina de concepto abierto. Su encanto se extiende al exterior, donde una acogedora terraza con techo de piedra invita a relajarse y disfrutar del entorno montañoso. Además, una mesa construida con una gran piedra laja ofrece un rincón especial para la lectura o la meditación.

Las tres cabañas, todas idénticas y de 60 m2, cuentan con 2 dormitorios, baño, sala de estar y cocina de concepto abierto, proporcionando comodidad y privacidad a los huéspedes.

Todas las construcciones se venden completamente amobladas y equipadas, incluyendo camas, muebles, cocinas a gas y a leña, e incluso un piano en una de las cabañas.

La propiedad cuenta con electricidad y agua potable suministrada por una APR, así como un pozo tipo noria de 6 m. de profundidad, que garantiza agua durante todo el año. Además, se dispone de estanques de reserva tanto sobre la superficie como subterráneos.

En el exterior, una generosa piscina de 15x5 m., revestida en azulejos de loza., y un quincho con parrilla y horno de barro crean el escenario perfecto para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos, o para recibir a turistas que buscan experiencias auténticas.

No pierdas la oportunidad única de adquirir este paraíso rural. Los propietarios están aceptando ofertas al contado debido a su viaje.

Además, la propiedad cuenta con una bodega equipada con herramientas y un sistema de bombeo de repuesto para el cuidado del jardín y mantenimiento general.

Para garantizar la seguridad, se han instalado dos redes húmedas, mangueras y extintores contra incendios.

Y como un regalo maravilloso adicional, esta parcela de 4.100 m2 alberga una exuberante variedad de árboles frutales y autóctonos, desde mandarinos y limoneros hasta higueras y boldos, creando un oasis de biodiversidad y belleza natural.

Además, frente a esta parcela se extiende un terreno agrícola de 6,5 hectáreas, con un entorno natural impresionante, ideal para aquellos que buscan conectar con la serenidad y la tranquilidad de la naturaleza.

Con estas propiedades, tienes la oportunidad de crear un negocio turístico próspero en un entorno de paz y belleza incomparables, a solo 40 minutos de Viña del Mar y 1 hora y 45 minutos de Santiago. Descubre Olmué, una ciudad que conserva el encanto de la provincia y sumérgete en la serenidad de este santuario natural.

Ven y descubre tu nuevo hogar en este paraíso rural cerca de todo lo que necesitas para vivir una vida plena y tranquila.

Las dimensiones pueden ser aproximadas y han sido entregadas por la dueña, en tasación bancaria serán corroboradas.

Contamos con la experiencia y respaldo de ACOP (Asociación Nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.

Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactar a Elitte Propiedades a través del correo o vía WhatsApp.

Mapa - Olmué, (rbr) lo castro s/n - quebrada alvarado - olmué

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Elitte Propiedades
Dirección 4 oriente 521, Viña del Mar

Información de Contacto

Nombre Elitte Propiedades
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO