Detalles
---- Excelente oportunidad de compra! Sin comisión de corretaje. Posibilidad de Novacion de Crédito hipotecario con Tasa 2,56 ------
Un departamento con dos subunidades (A y B), ubicado en José Domingo Cañas 2662, Ñuñoa. Un solo rol.
Hall de acceso común para los 2 departamentos, cada departamento es independiente del otro. Excelente privacidad entre ellos. Cerraduras digitales inteligentes para puerta de acceso a hall común y a cada subunidad.
Unidad A: 2 D | 2B | 1 Estacionamiento + 1 Bodega
Unidad B: Estudio | 1B | 1 Estacionamiento
**Unidad A PONIENTE. 63.81 m2 totales:** - Living y comedor juntos con salida a una amplia terraza. Dormitorio principal con baño privado y gran Walk in closet. Un baño de visita y segundo dormitorio más pequeño. Cocina americana totalmente equipada con encimera vitrocerámica, cubiertas de cuarzo, campana retráctil, horno eléctrico, espacio y conexión para lavadora/secadora o lavavajillas. Estacionamiento + Bodega.
**Unidad B NORTE 30,55m2 totales:** - Departamento tipo Estudio, cuenta con un baño amplio, cocina con tamaño apropiado para una mesa pequeña, dormitorio con closet empotrado en la pared, salida a linda terraza. Cocina americana totalmente equipada con encimera vitrocerámica, cubiertas de cuarzo, campana retráctil, horno eléctrico, espacio y conexión para lavadora/secadora o lavavajillas. Estacionamiento sin Bodega.
GC: $180.000 Valor de venta: Uf 7.600 (Tasado en 9.300)
**Es posible realizar Novacion en Banco Santander con tasa 2,56. Excelente oportunidad de inversión. Ganancia inmediata de 1.700 UF en venta por valor de tasación. Además, es posible la venta con continuidad de arrendatarios actuales. Valor de arriendos netean hipotecario**
Es una oportunidad para quienes desean vivir en una unidad y arrendar la otra, vivir en familia con subunidades separadas, o bien, una oportunidad de inversión manteniendo arrendatarios.
Natalia.paradag@gmail.com
Cel:982090285
Ñuñoa
Av. Irarrázaval con Av. Pedro de Valdivia
En Construcción
188 metros
Estadio Nacional
Av. Pedro de Valdivia con Av. Grecia
En Construcción
356 metros
Chile España
Av. Irarrázaval con Chile España
En Construcción
588 metros
Supermercado Santa Isabel - Pedro de Valdivia / Irarrázaval
Av. Pedro de Valdivia Nº 3362
196 metros
Supermercado Santa Isabel - Pedro de Valdivia
Av. Pedro de Valdivia Nº 3362
197 metros
Express Lider - Irarrazaval 2401
Av. Irarrazaval N° 2401
287 metros
Bata - Av. Irarrázabal
Av. Irarrázaval N° 3078
519 metros
Cajero Auromatico Banco Falabella, Irarrazabal - Ñuñoa
Irarrázaval Nº 2779
202 metros
Nombre | Natalia Parada |
---|---|
Teléfono T. Celular | VER TÉLEFONO |