Amplio departamento en exclusivo Condominio Laguna Centro, el cual destaca por su laguna navegable de 7.000 m2, que utilizan una tecnología innovadora y sustentable con el medioambiente. Vivirás una maravillosa experiencia todos los días, pudiendo disfrutar de la playa en Santiago.
Hermoso departamento de 37m2 útiles, 40 m2 totales, Cocina amoblada y equipada con cubierta de granito, amplio y luminoso dormitorio principal, Terraza con hermosa vista despejada, baño con vanitorio y conexión para lavadora. Incluye luminarias.
El condominio cuenta con piscinas y playas de arena, gimnasio, quinchos, áreas de juegos infantiles, bicicleteros, sala de eventos, estacionamiento de visitas, accesos con riguroso control y bellas áreas comunes.
Privilegiada ubicación a pasos de Metro Carlos Valdovinos, cercano a centros educacionales, bancos, supermercados, y comercio en general.
Te gustaría agendar una visita o tienes alguna duda respecto a esta propiedad? Sólo escríbenos!
Mapa - Macul, Laguna Centro, Macul
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Carlos Valdovinos
Av. Vicuña Mackenna con Av. Quilín
326 metros
Camino Agrícola
Av. Vicuña Mackenna con Escuela Agrícola
191 metros
Líder - Vicuña Mackenna / Aysén
Av. Vicuña Mackenna Nº 3361
465 metros
Supermercado Líder - Vicuña Mackenna / Aysén
Av. Vicuña Mackenna N° 3313
487 metros
Supermercado Santa Isabel - Vicuña Mackenna / Isabel Riquelme
Av. Vicuña Mackenna Nº 11145
425 metros
Supermercado Ekono - Vicuña Mackenna / Isabel Riquelme
Av. Vicuña Mackenna N° 8733
427 metros