Cargando...

Lo Barnechea, Los cactus

Detalles

Valor:
UF 16.900,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 626.517.645
Conversión: 1 UF = $ 37.072
Gastos Comunes:
$ 600.000
Habitaciones:
4
Baño:
4
Estacionamientos:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
210 m²
Superficie Útil:
190 m²

Dirección:
Lo Barnechea, Los cactus
Código aviso:
12952751
Código externo aviso:
102030931
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
30/03/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Lo Barnechea

Descripción

ID 30931: Espectacular departamento en venta de 4 dormitorios en Lo Barnechea, sector El Tranque!

Te presentamos este impresionante departamento ubicado en una de las mejores zonas de Lo Barnechea. Si estás buscando un hogar espacioso y lleno de comodidades, esta es tu oportunidad.

Para más información y agendar visitas, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestra experta en bienes raíces, Ana Requensens. Ella estará encantada de brindarte todos los detalles y acompañarte en el proceso de compra.

La distribución de este departamento es realmente excepcional. Al ingresar, serás recibido por un amplio hall de entrada que te conducirá al living y comedor separados, los cuales se abren a una gran terraza con vistas a los hermosos jardines. Además, cuenta con un baño de visita y un amplio dormitorio que puede ser utilizado como sala de estar según tus necesidades.

La cocina es amplia y cuenta con loggia, mientras que el departamento también dispone de un dormitorio de servicio completo. En otra área, encontrarás el dormitorio principal en suite, el cual es muy espacioso y cuenta con salida a la terraza, walk-in closet y un amplio baño con jacuzzi. Además, hay otros 2 amplios dormitorios que comparten un baño, uno de ellos con salida a otra terraza.

El departamento cuenta con una orientación nororiente y se encuentra en el tercer piso. Incluye 2 estacionamientos y una bodega de 11 metros cuadrados. Los gastos comunes son de aproximadamente $520.000 y varían según el uso de agua caliente y calefacción.

El condominio donde se encuentra este departamento consta de 3 torres de 5 pisos y cuenta con un hermoso parque. El departamento está equipado con cubiertas de granito en la cocina, piso de madera en los espacios comunes y puertas enchapadas en cedro. Además, cuenta con cubiertas de baño en mármol, ascensores Schindler y ventanas termopanel. La altura de piso a cielo es de 2,46 metros. El edificio cuenta con una caldera central para agua caliente, calefacción por losa radiante y grupo generador de emergencia.

La ubicación es excelente, a pocas cuadras del mall Portal La Dehesa y con acceso inmediato a la Costanera Norte. El condominio ofrece maravillosas comodidades, como un parque, piscina, sauna, sala de eventos y gimnasio en un sector independiente. También cuenta con jardines privados en los primeros pisos.

Recomendamos encarecidamente visitar este departamento para apreciar todas sus características y ventajas. Llama a Ana Requensens ahora mismo y comienza a hacer realidad tus sueños de tener un hogar espectacular en Lo Barnechea.

Recuerda que en Vivaqui.com estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino y asegurarnos de que encuentres la propiedad perfecta para ti. No esperes más y agenda tu visita hoy mismo!

Mapa - Lo Barnechea, Los cactus

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Espacio Urbano La Dehesa
Av. El Rodeo 12850
470 metros

Supermercado Jumbo - Mall Portal La Dehesa
Av. La Dehesa N° 1445
375 metros

Easy - Mall Portal La Dehesa
Av. La Dehesa Nº1.445
484 metros

Ripley - Portal La Dehesa
Av. La Dehesa N° 1445
532 metros

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Vivaqui Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Tabancura 1356, Vitacura
Teléfonos VER TÉFONOS
Somos una empresa de más de 40 años de experiencia en el rubro de propiedades. Nuestra gestión apunta a brindar una atención eficiente y personalizada a nuestros clientes. Cada una de las visitas se coordinan con horarios fijos y siempre acompañadas por alguien de nuestra oficina. En ventas, se asesora personalmente durante el proceso de estudio de titulo al comprador y vendedor. Realizamos los tramites para obtener de Conservador de Bienes Raíces, Serviu, Municipalidad y Tesorería, los certificados correspondientes al inmueble. En arriendos, se evalúan todos los antecedentes de los postulantes, se le informa al propietario, y si éste califica, se procede a elaborar el Contrato de Arriendo.

Información de Contacto

Nombre Vivaqui Propiedades
E-mail VER CORREO
Facebook propiedades.vivaqui
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO