Luminoso departamento Oriente, en sector consolidado de Las Condes, cercano a Metro Manquehue, áreas verdes, plazas, colegios y servicios. Muy buena conectividad.
Hall de entrada, living y comedor espacioso con salida a una acogedora terraza.
Un dormitorios amplio en suite con walking closet. Cocina americana, con cómodos muebles para almacenar.
Tiene un estacionamiento y bodega.
Edificio equipado con piscina panorámica, estacionamientos de visita, sala de eventos y conserjería 24/7.
Agenda una visita con Nativo Propiedades.
Nota: Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales y han sido proporcionadas por su dueño
Mapa - Las Condes, Metro manquehue, apoquindo
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Apumanque
Manquehue Sur 31
394 metros
Manquehue
Av. Apoquindo con Av. Manquehue
459 metros
Supermercado Ekono - Av. Manquehue Sur
Av. Manquehue Sur N° 841
688 metros
Falabella - Manquehue
Av. Manquehue Sur N° 329
407 metros
Julias Bernstein 615 A, la Reina. Santiago de Chile
Teléfonos
VER TÉFONOS
Nuestro propósito es lograr brindar una experiencia única y personalizada al momento de comprar, vender o arrendar su propiedad, siempre comprometidos desde el inicio y más allá de los procesos, diferenciándonos en otorgar una asesoría integral con profesionales especializados en el rubro inmobiliario, atención personalizada y comunicación permanente con nuestros clientes, otorgando un servicio y fidelización, que se ve reflejado en la experiencia del cliente Nativo.