Tenemos el agrado de vender esta espectacular casa familiar, emplazada en tranquilo y céntrico sector de la comuna, muy cerca de avenidas importantes y de estación de metro Simón Bolivar.
Sus 200 metros construidos y 510 metros totales de terreno están organizados de una manera acogedora e inteligente, que permite que cada espacio se desarrolle en forma independiente sin perder el sentido de unidad y conexión que inspira toda la casa.
Sus pasillos y habitaciones van descubriendo un sin fin de rincones pensados para brindar comodidad y privacidad a cada uno de sus espacios, unidos a su vez en amplios espacios comunes que invitan a compartir y disfrutar en familia.
Tanto su enorme comedor, como su living, cocina, ante jardín y patio interior son fabulosamente grandes, algo cada vez más escaso de encontrar en la ciudad. Protecciones en ventanas y puertas brindan seguridad, mientras que calefactores a gas natural aseguran mantener el calor en temporada invernal. Sus gruesas paredes aíslan del sonido y de las condiciones climáticas del exterior, permitiendo disfrutar de una sensación de tranquilidad y paz únicas.
Los invitamos a conocer esta gran propiedad y encantarse con la experiencia de conocer en persona lo que las fotos y este texto no alcanzan a describir. Ideal opción para grandes familias o personas que busquen un espacio privilegiado para descansar, compartir y trabajar.