Departamento con mejor conectividad en centro de La Florida! . Con 50 metros cuadrados de espacio cuidadosamente diseñado, podrás disfrutar de dos acogedores dormitorios y un baño moderno mas terraza Además, cuenta con un estacionamiento y una bodega, ofreciendo la solución perfecta para tus necesidades de almacenamiento.
, Este departamento te ofrece la combinación ideal de tranquilidad y accesibilidad. con mejor la conectividad a 5 minutos de cada estacion del las tres Estaciones del Metro Vicente Valdes ,Bellavista La Florida y Vicuña Mackenna ,Grandes tiendas ,Bancos ,Universidades ,Colegios de buen nivel .
$ 110,000,000, se recibe oferta . No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno que lo tiene todo. Contáctanos y descubre tu nuevo hogar en La Florida hoy mismo!
Mapa - La Florida, Moderno departamento (82036)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).