Una casa recién remodelada que lo tiene todo: comodidad, seguridad y una ubicación inmejorable
Imagínate vivir en una casa donde cada detalle ha sido renovado para que tú sólo tengas que llegar y comenzar una nueva etapa. Esta propiedad pareada está recién remodelada, como nueva, lista para recibirte con los brazos abiertos. Ubicada en pleno corazón de La Cruz, a tan sólo una cuadra de la Plaza de Armas y a tres del centro, tendrás todo lo que necesitas a pasos: supermercados, farmacias, panaderías, ferreterías, comercio local, gasolineras y mucho más.
Con una excelente conectividad, sobre el troncal urbano 21 de Mayo y acceso directo a locomoción colectiva, vivir aquí significa disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía con Viña del Mar o Santiago.
La casa cuenta con tres acogedores dormitorios, un baño funcional, cocina tradicional, un cómodo living comedor, patio trasero ideal para tus plantas y un quincho soñado en la terraza techada existente, y entrada para un vehículo. Todo dentro de un condominio seguro y familiar, con acceso controlado y gastos comunes bajos (entre $20.000 y $25.000).
Y si tienes hijos, te encantará saber que el condominio ofrece dos plazas con juegos infantiles y una piscina comunitaria, perfecta para refrescarse en verano y crear recuerdos inolvidables en familia.
Vivir en La Cruz es un privilegio. Es una ciudad pequeña y tranquila, sin delincuencia, donde la vida transcurre a un ritmo amable, con ese encanto de provincia que cada vez es más difícil de encontrar. Aquí podrás disfrutar de la vida al aire libre, compartir con vecinos amables y ver crecer a tus hijos en un entorno seguro.
No dejes pasar esta oportunidad. Ven a conocer esta casa y déjate conquistar por su calidez y por todo lo que este entorno tiene preparado para ti y tu familia.
Para más información puedes contactar a RED en CHILE, mediante email o vía whatsapp.