Detalles
VENTA DE PARCELAS DE 5.000 MTS2 EN FUTRONO. PRECIO EXCLUSIVO POR MES DE FEBRERO 2023.
El proyecto se encuentra emplazado en el sector de Nontuelá Alto en la comuna de Futrono, Región de Los Ríos, a 15 minutos del lago Ranco. Consta de parcelas desde 5.000 mts2 con rol propio, luz, agua, caminos interiores ripiados y cuidador. La subdivisión se encuentra aprobada por el Servicio Agrícola y Ganadero, encontrándose debidamente inscrita en el Conservador de Bienes Raíces.
1. Electricidad: La instalación eléctrica será aérea y ejecutada por la empresa de electricidad de la zona (Socoepa). Estimamos que las obras se encontrarán completamente ejecutadas antes de diciembre de 2023. Cuando algún propietario desee conectarse deberá pagar su empalme (medidor), cuyo valor aproximado es de 10 UF. Las conexiones interiores desde los empalmes hacia el interior de los sitios deberán ser subterráneas.
2. Agua: El proyecto cuenta con un pozo profundo para abastecer de agua a las parcelas. El agua será distribuida a cada una de las parcelas. Estimamos que lo anterior se concretará antes de diciembre de 2024. Adicionalmente, cada parcela podrá hacer su propia puntera si lo estima conveniente.
Para más información y detalles: +56930762000
Nombre | Isabella Blanco |
---|---|
VER CORREO | |
Teléfono T. Celular | VER TÉLEFONO |