Cargando...

Estación Central, Placilla

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
UF 2.383,12
Valor (CLP aprox.)*:
$ 92.581.972
Conversión: 1 UF = $ 38.849
Habitaciones:
1
Baño:
1
Piso:
0
Superficie Total:
30,96 m²
Superficie Útil:
29,16 m²
Año Construcción:
2024

Dirección:
Estación Central, Placilla
Código aviso:
74717738
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
20/02/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Tour Virtual

Equipamiento

  • Interior: Sala de Escritorio, Calefacción central, Cocina Amoblada
  • Exterior: Gimnasio, Piscina, Quincho, Sala Multiuso
  • Piso: Flotante
Más Departamentos en Estación Central
Contactar con WhatsApp

Descripción

El Departamento Estudio se encuentra ubicado en Placilla, Estación Central, Santiago, Chile , con excelente conectividad a pasos de la Alameda y cercano a la estación de metro San Alberto Hurtado . Su entorno cuenta con diversos servicios que facilitan un estilo de vida dinámico y moderno.

El departamento tipo estudio disponible posee una superficie de 29,78 m² , con un diseño funcional que integra una cocina equipada con encimera vitrocerámica, horno eléctrico, campana retráctil y mesón de granito. Además, incluye ventanas con termopanel , pisos de porcelanato y calefacción por radiadores eléctricos, brindando confort y eficiencia térmica.

Las áreas comunes del edificio están pensadas para la comodidad y el disfrute de sus residentes, e incluyen piscina en la azotea, zonas de barbacoa panorámicas, salón gourmet, centro de lavado, salones interiores y un espacio de co-work .

El precio de lista del departamento es de 2.383,12 UF , pero actualmente cuenta con un descuento del 16% , reduciendo el valor final a 1.891,82 UF , equivalente a aproximadamente 63,53 UF/m² . Para la compra, se requiere un pago inicial del 15,3% , que corresponde a 341,68 UF , y el resto puede ser financiado mediante crédito hipotecario. La reserva se realiza con un pago de 6,51 UF , y el pie total equivale a 15,59% del valor de la propiedad , aproximadamente $249.737 CLP .

Este departamento es una excelente opción para quienes buscan una vivienda moderna, bien ubicada y con múltiples comodidades en Santiago.


Mapa - Estación Central, Placilla

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Ecuador
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Radal
582 metros

San Alberto Hurtado
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Av. General Velásquez
229 metros

Hiper Lider Alameda
Av. Padre Alberto Hurtado Nº 060
492 metros

Supermercado Ekono - Libertador Bernardo O´Higgins / Concón
Av. Libertador Bernardo O´Higgins N° 4407
178 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Información de Contacto

Nombre Catalina Gangas
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO