Cargando...

Chillán, Camino a Cato, Chillán

Detalles

Valor:
$ 55.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 1.463,16
Conversión: 1 UF = $ 37.590
Amoblado:
No
Superficie Total:
5.000 m²
Superficie Construida:
5.000 m²

Dirección:
Chillán, Camino a Cato, Chillán
Código aviso:
41630248
Código externo aviso:
114050413
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
12/06/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Chillán

Descripción

VENTA PARCELA CONDOMINIO PRIVADO CAMINO A CATO $55.000.000
JM 50413

Se vende una amplia parcela ubicada en el Camino a Cato Km 9, en la comuna de Chillán. Esta parcela cuenta con un terreno de 5.000 m2, ideal para aquellos que buscan espacio y tranquilidad para construir su hogar. Cuenta con Cerco perimetral, portón eléctrico de acceso al condominio, Luz y agua (pozo) .

La propiedad cuenta con abundante agua subterránea estable y duradera ya que Rinconada de Cato se encuentra geográficamente entre los ríos Ñuble y Cato. Por lo que garantiza agua sin problemas. Para hacer pozos se puede encontrar agua a sólo 1 o 2 metros de profundidad.

La ubicación de esta parcela es realmente privilegiada, ya que se encuentra en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, lo que permite disfrutar de un entorno campestre sin alejarse demasiado de la ciudad. Además, cuenta con buenos accesos y está cerca de todo lo necesario para el día a día, como supermercados, colegios y servicios básicos.

Ecohacienda Regina es un loteo amigable con el medio ambiente y pensado con fines residenciales. Para este resguardo se firma anexo a la escritura un Contrato de Vecindad en donde se establecen las normas para la sana convivencia de la comunidad. Allí se norma por ejemplo, que ningún propietario puede contaminar con residuos tóxicos, químicos, malos olores, basura, ni tampoco establecer en estas propiedades ningún tipo de negocio, industria, bodegaje, etc. Esto con el fin de resguardar a quienes compran con el objetivo de iniciar un proyecto residencial.

Cercano a:

-Casino de Chillan
- Aeródromo Bernardo OHiggins.
-Liceo Industrial Agrícola
-Escuela Paul Harris
- Sala cuna y jardín infantil Semillitas
-Escuela Capilla Cox
-Polideportivo
-Campos de golf
-Canchas de tenis
- Canchas de Futbol
-Almacenes

Privilegiada interconectividad entre localidades: Chillan-Coihueco- Cato-Nahueltoro- Talquipen- Tres esquinas.

-Doble acceso desde y hacia Chillan:
1)Por Camino a Nahueltoro (conexión que permite salir o llegar directo desde la
carretera Panamericana 5 Sur) y además permite enlazar con Chillan por la Avenida Longitudinal Sur que otorga acceso a : Universidad Pedro de Valdivia, Inacap, Easy, Jumbo, Paris, Terminal de buses María Teresa, servicentros, entre otros locales.
2) Por Camino a Cato, el cual permite acceso a Colegio Wessex School, Instituto Profesional Virginio Gómez, Universidad de Concepción, Universidad del Bio Bio, Lider ,Jumbo, Colegio Alemán, Complejo deportivo Quilamapu, Inmunomedica y Hospital Clínico Herminda Martin.

Con un precio de 55 millones de pesos, esta parcela es una oportunidad única para aquellos que deseen hacer realidad su sueño de tener una propiedad con espacio suficiente para disfrutar en familia o para invertir en un proyecto de construcción. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir todas las posibilidades que ofrece.

Mapa - Chillán, Camino a Cato, Chillán

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Grupo Premium Propiedades Santiago
Dirección Av. Luis Thayer Ojeda 1039

Información de Contacto

Nombre Grupo Premium Propiedades Santiago
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO