Cargando...

Casablanca, Ruta f-850

Detalles

Valor:
UF 10.500,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 390.938.520
Conversión: 1 UF = $ 37.232
Habitaciones:
3
Baño:
3
Superficie Total:
8.577 m²
Superficie Construida:
304 m²

Dirección:
Casablanca, Ruta f-850
Código aviso:
8676162
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
14/09/2022
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Tour Virtual

Más Casas en Casablanca

Descripción

Hermosa casa de 2 pisos en parcela de agrado en condominio, destaca una despejada y maravillosa vista al valle, a la entrada del condominio, cuenta con acceso controlado con caseta de guardia, las 24 horas y portones eléctricos como equipamiento común, además consta con una bodega exterior y ampliación de bodega.

Las construcciones están en buen estado de conservación, buena distribución, ventilación e iluminación natural, terminaciones interiores y calidad de artefactos de alta gama. Primer piso consta de amplio living comedor, cocina americana equipada y con isla central, terraza cerrada, baño visita, loggia, segundo piso consta de 3 dormitorios, 2 baños, sala estar y terraza.

Como obras complementarias la propiedad cuenta con sistema sanitario particular con fosa y dren filtrante, medidor de agua por red propia de la parcelación y luz eléctrica por postación. Pago GGCC: UF 1.5 

Mapa - Casablanca, Ruta f-850

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Información de Contacto

Nombre ivonne nercasseau
E-mail VER CORREO