Cargando...

Zapallar, Foresta de Zapallar

Detalles

Valor:
UF 5.500,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 161.851.195
Conversión: 1 UF = $ 29.427
Habitaciones:
3
Baño:
2
Superficie Total:
10.000 m²
Superficie Construida:
80 m²

Dirección:
Zapallar, Foresta de Zapallar
Código aviso:
4018749
Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
05/03/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Equipamiento

  • Exterior: Accesos controlados las 24 horas, Club House, Quincho, Piscina
Más Parcelas en Zapallar

Descripción

Esta parcela ubicada en la V Región tiene 10.000 metros cuadrados y una vivienda de aproximadamente 80 metros cuadrados, totalmente de madera, diseñada con inspiración suiza.

Entrando encontramos un amplio living-comedor, luminoso, con grandes ventanales. A un costado se encuentra la cocina totalmente amoblada, separada del living-comedor, amplia, luminosa y con una cocina a leña que lo hará sentir la calidez del campo chileno. Junto a la cocina, con entrada independiente de la casa está la logia, con lavadora y lavadero.

Luego de pasar por el living-comedor nos encontramos con las tres habitaciones, cada una con sus particularidades, todas de madera y con amplios closets. La principal, cuenta con entrada independiente desde el exterior de la casa, a través de una puerta doble que le permitirá disfrutar del paisaje, sin levantarse de la cama, además tiene baño en suite, las otras dos habitaciones comparten un baño completo.

Para completar, la vivienda cuenta con piscina cercada para la seguridad de los menores, a cuyo costado se encuentra un acogedor quincho encementado, que le permitirá disfrutar de tardes de asados sin peligro de un incendio forestal. Caminando por los senderos de la parcela diseñados por un paisajista, usted podrá también disfrutar de la laguna artificial, que además es útil como sistema de acopio de agua en tiempos de sequía. Ahí también puede admirar el precioso jardín con árboles frutales y vegetación nativa que posee este sitio en Catapilco.

Ese mismo panorama se puede disfrutar sin necesidad de caminar por el amplio terreno (completamente aislado con cerco vivo), ya que toda la casa está rodeada de corredores techados que le permitirán disfrutar de la leve brisa que llega desde las playas de Zapallar y Maitencillo (ubicadas a 20 minutos).

La buena aislación de la casa ubicada en el condominio la Foresta de Zapallar permite calefaccionar con la estufa Bosca que posee. Sin duda, una gran oportunidad no dude en contactarnos.

Mapa - Zapallar, Foresta de Zapallar

Contactar

Corredora

Logo corredora
Nombre Fica Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Lord Cochrane 30 Of 706, Chile
Teléfonos VER TÉFONOS
Fica Propiedades. Empresa de corretaje de propiedades y asesoría inmobiliaria, dedicada 100% a la satisfacción del cliente y sus requerimientos.

Información de Contacto

Nombre Mónica Fica Beltran
E-mail VER CORREO
Facebook www.facebook.com/ficapropiedades
Twitter Fica Propiedades
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Otro VER MÁs