Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Vitacura, Padre Damián de Vesteur/Monseñor Escrivá de Balaguer

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
12/05/2018
Habitaciones:
3
Baño:
2
Superficie Total:
0 m²
Valor:
9.900,00 UF
Dirección:
Vitacura, Padre Damián de Vesteur/Monseñor Escrivá de Balaguer
Código aviso:
2221120

Más Departamentos

en Vitacura

Imágenes

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Easy Peñalolén
Mar Tirreno Nº 3349 -
749 metros

Descripción

Lindo y amplio departamento de 130 metros cuadrados más terrazas. Ideal para familias con niños. Cercano al gran parque de Monseñor Escrivá de Balaguer, colegio Sagrados Corazones de Manquehue, jardín infantil y sala cuna, estadio Sirio y Palestino, mall Alto Las Condes, farmacia, y minimarket. El edificio se encuentra emplazado en un condominio, con conserjería las 24 horas, àreas verdes, piscina y quincho, en barrio residencial, con una maravillosa conectividad, con autopista Costanera Norte y Kennedy y locomoción por Vitacura hacia el centro, providencia y coneccion con el metro Los Dominicos, Manquehue, Escuela Militar y Tobalaba. El Depto. es Nor Poniente, con tres dormitorios, dos baños y dormitorio de servicio más su baño, logia y sala de estar, Dos Estacionamientos y una bodega. Dos piscinas. Cancha de mini-Futbol y cancha de tenis tenis iluminada en la noche.- Contribuciones $260.000.- Bodega mide 2 por 2 aproximado de 3,10 de altura. Los gastos comunes incluye el agua caliente.

Mapa - Vitacura, Padre Damián de Vesteur/Monseñor Escrivá de Balaguer

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Lo Arcaya 1741, Vitacura, Santiago.
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
RED Gestión Propiedades
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Twitter
Teléfono Celular

Contactar

Buscar en Mapa