Cargando...

Vitacura, Avenida Américo Vespucio Norte - Vitacura/Avenida Vitacura - Espoz

Detalles

Valor:
UF 9.400,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 275.919.328
Conversión: 1 UF = $ 29.353
Habitaciones:
2
Baño:
2
Estacionamientos:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
95 m²
Superficie Útil:
95 m²

Dirección:
Vitacura, Avenida Américo Vespucio Norte - Vitacura/Avenida Vitacura - Espoz
Código aviso:
3781746
Código externo aviso:
46961
Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
01/03/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Vitacura

Descripción

HURTADO PROPIEDADES VENDE Acogedor DEPARTAMENTO en excelente estado de conservación, amoblado, emplazado en el 4to piso de un Edificio muy bien ubicado, colindante con las Avenidas Américo Vespucio y Vitacura, con fácil acceso a las principales autopistas, centros comerciales, servicios, Retaurantes, todo en medio de la tranquilidad y seguridad de la Comuna de Vitacura. Se verá muy beneficiado, adquiriendo gran plusvalía, con la pronta inauguración del Metro (Estación Alonso de Córdova) a tres cuadras y la construcción de la Autopista subterránea AVO. DESCRIPCIÓN: El departamento es muy moderno, tiene dos dormitorios y dos baños con 95 m2 totales. El dormitorio principal es bastante amplio y es en suite, con walk-in closet y un baño completo incluido (con jacuzzi) El Living y Comedor están juntos, con salida a gran terraza de 21 metros cuadrados. Cocina americana incluida en el estar. Cuenta con una bodega y un estacionamiento en el subterráneo del edificio. CONDOMINIO: El edificio cuenta con prestaciones de alto nivel, que incluyen piscina de nado con 25 metros de largo, quincho en obra, con imponente mesa de comedor y banquetas para 20 personas, magnífico parque con grandes árboles y mucha vegetación, con sala para fiestas muy bien equipada. Gimnasio. Cuenta con 25 sstacionamientos para visitas. OTROS: Recepción de doble altura. Todo es muy moderno y de gran calidad. El Departamento actualmente está arrendado en UF 37 mensuales, lo que lo convierte en una buena oportunidad para inversionistas que buscan rentabilizar de inmediato su inversión. Genera un flujo de UF 450 aprox. por año. Rentabilidad anual de UF + 4,8% Vale la pena visitar. Ideal para una pareja joven. No deje de visitar. Gran Oportunidad!

Mapa - Vitacura, Avenida Américo Vespucio Norte - Vitacura/Avenida Vitacura - Espoz

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Café Jumbo - Jumbo Eduardo Marquina
Eduardo Marquina N° 3932
355 metros

Supermercado Unimarc - Av. Vitacura / Vespucio
Av. Vitacura N° 4607
209 metros

Contactar

Corredora

Logo corredora
Nombre Hurtado Propiedades S.A.
Email VER CORREO
Dirección Av La Dehesa 1822, Oficina 505, Lo Barnechea.
Teléfonos VER TÉFONOS
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Información de Contacto

Nombre Carlos Hurtado Rogers
E-mail VER CORREO