Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Vitacura, Av. Kennedy/Paul Claudel

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
29/11/2015
Habitaciones:
4
Baño:
3
Superficie Total:
0 m²
Valor:
21.900,00 UF
Dirección:
Vitacura, Av. Kennedy/Paul Claudel
Código aviso:
569326

Más Departamentos

en Vitacura

Imágenes

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Café Jumbo - Jumbo Eduardo Marquina
Eduardo Marquina N° 3932
737 metros

Descripción

vialpadrehurtado@procasa.cl www.procasa.cl Propiedades Ricardo Vial Gran y fino departamento en lujoso edificio ubicado en Av. Kennedy con linda vista al Golf y la cordillera. Pisos de marmol y madera , doble ventana en todo el departamento. Puerta de entrada de madera con doble hoja. Hall de entrada con piso de mármol. Baño de vistas con piso y vanitorio de mármol. Living y comedor separados con piso de madera , salida a la terraza y linda vista despejada hacia el Club de Golf y la cordillera. Amplia cocina con gran loggia donde se encuentran 2 dormitorios de servicio que comparten baño. Extraordinario dormitorio principal en suite y walking closet , con terraza , un baño enorme con doble vanitorio en marmol , jacuzzi , shower y wc separado todo con piso de marmol. Dormitorio 2 en suite con closet , baño con piso y vanitorio de marmol. Dormitorio 3 con closet. Dormitorio 4 (salita) sin closet , con gran mueble biblioteca en madera. En el amplio pasillo hay un baño con piso y vanitorio de marmol y un gran walking closet. El departamento esta en excelente estado , tiene muy buenos accesos , su ubicacion es muy central , tiene lindas vistas y una muy rica temperatura.

Mapa - Vitacura, Av. Kennedy/Paul Claudel

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Padre Hurtado 420, Las Condes.
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Ricardo Vial Propiedades (Padre Hurtado Central)
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Twitter
Otro
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO

Contactar

Buscar en Mapa