Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Viña del Mar, Balmaceda 1625

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
26/09/2020
Habitaciones:
4
Baño:
4
Estacionamientos:
2
Superficie Total:
160 m²
Superficie Útil:
140 m²
Valor:
11.000,00 UF
Gastos Comunes (Aprox.):
170.000 CLP
Dirección:
Viña del Mar, Balmaceda 1625
Código aviso:
3782134

Más Departamentos

en Viña del Mar

Imágenes

Equipamiento

  • Interior: Baño de visitas, Baño de servicio, Baño en suite, Cocina Amoblada, Cocina equipada, Comedor de diario, Despensa, Encimera y horno eléctrico, Loggia, Pieza de planchado, Pieza de servicio, Sala de Estar, Ventanas de PVC con termopanel (antiruidos), Walking closet
  • Exterior: Accesos controlados las 24 horas, Antejardín, Bodega, Club House, Estacionamiento de visitas, Gimnasio, Piscina, Portón automático, Quincho, Sala Multiuso, Juegos Infantiles
  • Piso: Porcelanato, Madera

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Recreo
Avda. España / Las Rosas
409 metros

Descripción

Se ofrece amplio y cómodo departamento de 140 m2 más amplia terraza cerrada, ubicado en el tradicional barrio de Recreo.

Es un luminoso y soleado departamento que se ubica en el piso 2, en altura, y tiene una orientación Norte, lo que le otorga una vista despejada a la bahía, que puede ser disfrutada desde la cómoda terraza o incluso desde el amplio living comedor.

Además, el departamento cuenta con 4 dormitorios y 3 ½ baños, distribuidos de la siguiente manera: el dormitorio principal en suite y walk in closet, los otros 2 dormitorios comparten un baño, además cuenta con sala de estar y baño de visita. Amplia cocina equipada y amoblada con comedor de diario y logia, adicionalmente dispone de pieza y baño de servicio.

La propiedad se ofrece con 2 estacionamientos subterráneos y bodega. El piso es de madera fotolaminada y porcelanato, según el ambiente y todos sus ventanales son de Termopanel, la cocina está equipada con vitrocerámica y cubierta de silestone, al igual que los baños.

El departamento se ubica en edificio de reciente construcción, con un centro comercial en su planta baja, con diversos servicios: restaurantes, gimnasio, minimarket, entre otros. Además, cuenta con acceso controlado 24x7, piscina, juegos infantiles, quincho, gimnasio, áreas verdes y salón de eventos con vista panorámica a la bahía. El condominio se encuentra a dos cuadras de la plaza de Recreo, tiene movilización a pocos metros y es posible acceder rápidamente a Av. España.

El barrio Recreo es un tradicional y reconocido sector de Viña del Mar, con múltiples servicios (Carabineros, minimarket, farmacias, comida rápida, servicios médicos, colegios y universidades, entre otros), pero que mantiene un grato ambiente residencial. Está ubicado entre Viña del Mar y Valparaíso, lo que le entrega una excelente conectividad hacia estas comunas.

Este gran departamento tiene un atractivo precio de UF 11.000

Mapa - Viña del Mar, Balmaceda 1625

Contacto

Nombre
JUAN FRANCISCO CUNEO DIAZ
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono Celular

Contactar

B&usqueda;squeda en mapa
Buscar en Mapa