Cargando...

Villarrica, Villarrica, Región de La Araucanía

Detalles

Valor:
$ 35.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 1.004,74
Conversión: 1 UF = $ 34.835
Amoblado:
No
Superficie Total:
5.000 m²
Superficie Construida:
5.000 m²

Dirección:
Villarrica, Villarrica, Región de La Araucanía
Código aviso:
9252937
Código externo aviso:
107154
Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
30/11/2022
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Villarrica

Descripción

Agente de Propiedades vende hermosas parcelas en la Araucanía



Nuestro Proyecto

Pensando en las familias y su preferencia de vivir en un hermoso lugar inserto en un ambiente natural con las bellezas propias del sur de Chile y a la vez con conexión rápida a servicios de la ciudad, se emplaza nuestro proyecto Alto Rayén, Parcelas con Rol propio desde 5000 m2 armónicamente conectadas con caminos interiores, tendrá un amplio, funcional y cómodo acceso habilitado con portón eléctrico, contarán además con agua de pozo y luz.

Nuestro proyecto avanza! Pronto podrás disfrutar de este maravilloso lugar, para vivir la naturaleza. Reserva tu parcela ahora y accederás a precios de lanzamiento!



Valores desde $35.000.000



Ofreceremos crédito directo!



Ubicación y Conectividad

A sólo 10 minutos del centro de Villarrica, se accede desde ruta S-91 camino Villarrica a Loncoche, continuando por la ruta S-795, hasta llegar al predio, con un estimado de 10 km.



La excelente ubicación te permitirá disfrutar de todas las bondades y tranquilidad del campo, pero manteniendo la cercanía y conexión necesaria con la ciudad. Estamos cercanos a supermercados, colegios y establecimientos de educación superior, bancos, centros de salud, comercio y la belleza del Lago Villarrica con una maravillosa vista al Volcán, y un conjunto de atractivos turísticos que la zona ofrece.

Reglamentación



La convivencia y constructibilidad estarán regulados por una normativa interna de convivencia que cada propietario acepta y se compromete a respetar, priorizando una mejor armonía y convivencia para el disfrute de la paz y las bondades del campo.

Entorno



Exclusivas parcelas desde 5.000 m2, en sector Ñancul Oriente de la comuna de Villarrica, región de la Araucanía. Un bello paisaje y un suelo privilegiado, sectores con hermosos bosques, esteros y senderos que te harán disfrutar del aire puro y la armonía que la naturaleza te puede brindar. Además de la cercanía a importantes atractivos turísticos. Contamos con cercanía a puntos importantes como Villarrica, Pucón, Licán Ray, Coñaripe donde tendrá la posibilidad de visitar el Lago Villarrica, Lago Calafquén, paseos al Volcán Villarrica, excelentes restaurantes, Casino de Pucón, termas, la práctica deportes de aventura, rafting, cánopi, cabalgatas, escalada, etc. Entre tantas otras atracciones naturales que sin duda tu familia disfrutará!



REGIÓN DE LA ARAUCANÍA

Situada a unos 700 kilómetros al sur de Santiago de Chile, La Araucanía cuenta con fluida conectividad por tierra y aire. Punto donde nace el verde intenso del sur de Chile, vigilado por la imponente presencia de volcanes que dibujan el perfil de la Cordillera de Los Andes, cubriéndose de bosques, lagos y ríos.



EL PARQUE NACIONAL VILLARRICA

Tiene una superficie de 63 mil hectáreas, con extensos bosques de araucarias y lenga en los sectores altos, y raulí, mañío de hoja larga y coigüe en los más bajos.



EL PARQUE NACIONAL CONGUILLÍO

Tiene una superficie de 60.832 ha, y su nombre, en lengua mapuche, significa "agua con piñones". Entre sus mayores atractivos destaca el volcán Llaima, de 3.125 metros de altura, los lagos y lagunas de formación volcánica, y los bosques, muchos de ellos inexplorados y antiquísimos. Se encuentra en la Región de La Araucanía a orillas del lago Villarrica y se caracteriza por ser el balneario lacustre más importante de Chile. Sus alrededores tienen una gran cantidad de atractivos turísticos como centros termales, parques nacionales, centros de esquí, comunidades mapuches, entre otros.



OJOS DEL CABURGA

Hermosos pozos de agua color azul eléctrico, de gran atractivo turístico. El agua de estos pozos proviene de un desagüe subterráneo del Lago Caburgua, y de esta nace un río.



RAFTING EN PUCÓN

Descendiendo en balsa por el río Trancura, a través de bosques nativos, cascadas y paisajes únicos, unos 13 kms. de aventura, el río se divide en dos secciones con nivel intermedio y avanzado donde podrás aprovechar a pleno de las emocionantes rápidas y de su hermoso entorno con linda vista al Volcán Villarrica.



*Las Medidas fueron tomadas del Avalúo Fiscal detallado están sujetas a verificación por Tasación bancaria.



GESTION RESPALDADA POR AGENTE DE PROPIEDADES CHILE

Te ayudamos con la asesoría del Financiamiento

Honorarios de Corretaje 2% + IVA sobre el valor de venta

Agente de Propiedades Chile cuenta con amplia experiencia, asesoramos a nuestros clientes en el proceso de compra, venta o arriendo que incluye servicios legales y notariales.



Agendamos visita?

Natacha Subiabre

Agente Inmobiliario, Agente de Propiedades

Teléfono: +56 9 9506 1901

nsubiabre@agentepropiedades.cl

www.agentepropiedades.cl

Concón Región de Valparaíso

Contacto@agentepropiedades.cl

+56 9 91450587

Mapa - Villarrica, Villarrica, Región de La Araucanía

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Agente Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Concón
Teléfonos VER TÉFONOS
Cumplimos tus sueños de obtener la mejor propiedad.

Información de Contacto

Nombre Agente Propiedades
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO