Cargando...

Villa Alemana, Villa Alemana, Región de Valparaíso

Detalles

Valor:
$ 150.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 5.054,89
Conversión: 1 UF = $ 29.674
Habitaciones:
7
Baño:
2
Estacionamientos:
3
Amoblado:
No
Superficie Total:
540 m²
Superficie Construida:
240 m²

Dirección:
Villa Alemana, Villa Alemana, Región de Valparaíso
Código aviso:
5035319
Código externo aviso:
75644
Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
06/06/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Villa Alemana

Descripción

GRAN CASA QUINTA DE 2 PISOS EN LUGAR PRIVILEGIADO DE PEÑABLANCA. Tranquilidad y gran conectividad

Ubicada en paradero 2 de Peñablanca, Villa Alemana, en sector residencial, resguardado y muy seguro; muy próxima al Troncal y al Troncal Sur, a Supermercados Santa Isabel y Líder, estaciones de servicios, a colegios, a negocios vecinales y feria cercanos. Ubicada a 10 cuadras de la Estación Peñablanca del Metro, con estacionamientos gratuitos disponibles. Ubicada a 15 cuadras del centro de Villa Alemana donde están todo tipo de servicios, 8 farmacias, 7 bancos, restaurantes, 6 supermercados, comercio, etc. Paradero de buses Turbus y Pullman Bus con destinos a Quilpué y Santiago Buses hacia Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Limache y Concón, con paradero a una cuadra de distancia. Además cuenta con taxis colectivos locales y hacia Viña y Valparaíso a 800 mts de la propiedad.

540 m2 de terreno total, completamente cerrado con murallas en buen estado. 240 m2 aproximados de construcción sólida en dos pisos, con escalera caracol. Toda la construcción y murallas divisorias, pintada de blanco y en muy buen estado. En los alrededores de la casa, el patio tiene amplia iluminación con focos led. 7 dormitorios con sus closets incorporados. Espacioso living con estufa a leña Bosca grande, nueva. Comedor grande y comedor de diario. Cocina amplia con lavaplatos, extractor de aire y muebles adosados. Incluye conexiones para lavadora y lavaplatos.

Estanterías para abarrotes y muebles de hogar. Calefont Junker nuevo de 13 litros, moderno, encendido automático, con control de temperatura y susceptible de ser conectado a panel solar para ahorro de energía. Sala de escritorio y computación con closet. Gran biblioteca en segundo piso. Dos baños completos. Toda la instalación eléctrica es nueva, incluidos cables, interruptores, enchufes, etc.

Todas las habitaciones y dependencias con amplios ventanales, cortinas y lámparas instaladas. Instalación de gas con dos cilindros de gas de 45 kilos. Estacionamiento techado para 3 autos y dos más sin techo. Terraza de estar en patio trasero, techada. Antejardín y jardines con pasto y diversas plantas: ligustrinas, rosales, camelias, buganvilias, gomero, clavel del aire, varios cactus, calas, arbustos y otras plantas. Árboles frutales: limonero, guindo, granado. Parrón con 6 Parras y tres tipos de uva de mesa. Piscina desarmable de 2 por 3 metros y 75 cm de profundidad. Inmueble se encuentra con sus permisos municipales de construcción completamente al día y en orden.

Destino habitacional, avalúo fiscal actual es de $47.941.221 y pago de contribuciones al día por la suma de $41.864 trimestral. Papeles legales de la propiedad totalmente al día, actualmente con deuda hipotecaria en el Banco Estado.

Pago de honorarios por concepto de corretaje

Si quiere conocer esta hermosa propiedad, contácteme y con gusto agendamos una visita!

Geraldine Moreno
+56954917866
gmoreno@agentepropiedades.cl

Mapa - Villa Alemana, Villa Alemana, Región de Valparaíso

Contactar

Corredora

Logo corredora
Nombre Agente Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Concón
Teléfonos VER TÉFONOS
Cumplimos tus sueños de obtener la mejor propiedad.

Información de Contacto

Nombre Agente Propiedades
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO