Venta Departamento a pasos de Universidad Federico Santa Maria
Moderno departamento con tres habitaciones, dos baños, terraza y cocina completamente habilitada, vendida por su propio dueño. (Sin intermediarios ni comisiones)
A pasos de Universidad Federico Santa Maria, Inacap y Universidad Católica.
Ubicado en tradicional y tranquilo barrio con fácil acceso a Valparaíso y Viña del Mar
El departamento cuenta con un amplio living comedor con piso flotante, terraza con vista a la bahía de Valparaíso.
La habitación principal está habilitado con Baño en Suite, Walking Closet y amplio ventanal con vista a sector tradicional de Valparaiso.
Cuenta con otras dos habitaciones más, una de las cuales es amplia y permite dos camas, además de poseer un amplio closet al interior de la habitación. La tercera habitación cuenta con espacio para una cama.
Un baño para visitas completamente habilitado y un closet adicional en pasillo interior.
La amplia y cómoda cocina viene equipada con cocina empotrada, campana, horno eléctrico y muebles de despensa, además de contar con habilitación y espacio para instalar lavadora y secadora.
El departamento dispone además de citófono directo a conserjería y con agua caliente siempre disponible, abastecida de caldera.
El Edificio tiene servicio de lavandería, sala multiuso, estacionamiento para visitas, además de un hermoso Hall de ingreso y conserjería las 24 hrs. , la cual realiza un estricto control de acceso y cuenta con vigilancia y seguridad día y noche.