Cargando...

Valparaíso, Nelson/Blanco Viel

Detalles

Valor:
$ 457.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 13.123,37
Conversión: 1 UF = $ 34.823
Habitaciones:
4
Baño:
3
Estacionamientos:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
424 m²
Superficie Construida:
380 m²

Dirección:
Valparaíso, Nelson/Blanco Viel
Código aviso:
5207616
Código externo aviso:
52752
Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
23/11/2022
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Valparaíso

Descripción

:. PROCASA .: VENDE moderna y remodelada casa esquina en la hermosa ciudad de Valparaíso. Ideal para cafetería, Sushi, Restaurant peruano, Centro de estudios, call center, Coworker, consulta médica. Casa de increíble arquitectura moderna, con revestimiento de piedra Fulget en toda la fachada. Se trata de una ex sucursal bancaria 100% de hormigón armado, construida en los años 70. Tiene 424 m2 de terreno y 380 m2 construidos, distribuidos en 2 pisos y 4 niveles. Cuenta con los servicios de luz, agua y gas renovados. Techumbres nuevas. Gran hall de 170 m2, con espaciosa cocina integrada con isla y lavaplatos. Cuatro dormitorios, 3 baños (dos completos y un medio baño) todos con ventilación natural, lavadero, taller-escritorio de 25 m2 con empalme trifásico, bodega, dos amplias terrazas de 11m2 (semi cerrada) y otra abierta de 40m2, dos estacionamientos. Vista parcial al mar. Proyecto arquitectónico terminado para construir un tercer piso. La mejor ubicación, a pasos de Av. Argentina y Av. España en Cerro Barón. Locomoción a la puerta. Cercana a locales comerciales y al Jumbo Easy, comisaría, colegios. USO HABITACIONAL- COMERCIAL, Venga a visitar!

Mapa - Valparaíso, Nelson/Blanco Viel

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Barón
Avda. Errázuriz / Avda. Argentina
405 metros

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Jorge Pablo Caro Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Sucre 2560, Oficina 1, Ñuñoa.
Teléfonos VER TÉFONOS
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Información de Contacto

Nombre Jorge Pablo Caro Propiedades
E-mail VER CORREO