Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Valparaíso, Cerro delicias valparaiso

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
28/05/2018
Habitaciones:
4
Baño:
2
Estacionamientos:
1
Valor:
11.100,00 UF
Dirección:
Valparaíso, Cerro delicias valparaiso
Código aviso:
2248747

Más Casas

en Valparaíso

Imágenes

Descripción

Se vende hermosa Casa construida el año 2011, ubicada en el tranquilo sector de Cerro Delicias.
Este cerro se ubica entre la subida José Santos Ossa y los cerros San Roque y O’Higgins. En su historia cuenta con la existencia de quintas de recreo que dieron gran prestigio a este hermoso sector. Una de ellas era la que pertenecía a Juan Brown, y que hoy en día pertenece a la Caja de Compensación 18 de septiembre, convirtiéndose en Club de Campo, por su hermosura y tranquilidad.

CARACTERISTICAS
Primer piso:

Gran sala con hermoso piso de madera y cimientos de Roble en suelo y murallas.
Ventanales que permiten el ingreso de luz natural a todo el espacio, además cuenta con bosca en un costado.

El comedor se encuentra separado, lo que nos permite contar con un amplio espacio, cómodo y con luz natural a través de sus ventanales ubicados en ambos extremos del comedor lo que permite el uso una vez más de la claridad del día y el sol, uno de ellos con vista a la calle y el otro con vista a la piscina del patio trasero y cerro O’Higgins.

Concina equipada y amoblada, cuenta con cerámica en muros y piso, cocina, horno empotrados, muebles adosados al piso y paredes en todo su contorno, ventanas con vista a los cerros, piscina y quincho de patio trasero, se conecta directamente con la sala y el comedor.

1 baño de visitas
Cuarto de servicio y loggia
Todas las ventanas están fuertemente protegidas don rejas de seguridad antirrobos.

Escalera de acceso al segundo piso, finas terminaciones y maderas nobles, ventanales por todo el contorno de ella.

SEGUNDO PISO


1 dormitorio matrimonial, con amplios espacios y pequeño balcón, gran luminosidad, piso flotante y closet que bordea de extremo a extremo el dormitorio, baño completo, amoblado, piso de porcelanatos y piedra laja en sus paredes.

3 dormitorios, todos con piso flotante y amplios closets, en cada uno de ellos alcanzan dos camas de plaza y media y velador entre ellas.
1 baño completo en pasillo frente a los tres dormitorios.

Además, cuenta con amplio entretecho que puede ser utilizado para bodega con escalera americana para su acceso cómodo y seguro. 
Desde este nivel se puede acceder a una terraza con vista privilegiada a toda la bahía de Valparaíso, remozada con porcelanatos en su piso y rodeada de con Vidrios de alta densidad en soportes de acero, mismos utilizados en Hotel Sheraton Miramar.

Patio trasero, cuenta con habitación destinada a uso como tal o sala de entretención, vestidor e incluso lavaplatos para no tener que subir al piso superior para ocupar la cocina.

Quincho techado con terraza de madera, su piso se encuentra completamente revestido con fulget, el espacio se encuentra completamente cercado por muros de piedra y madera, permitiendo un máximo de privacidad en el espacio. Gran piscina, con sistema moderno de Ionizador electrónico y clorador de pastillas con temporizador para sistema automatizado, los cuales permiten que el agua se mantenga siempre limpia, clara y libre de bacterias, además cuenta con el último revestimiento antideslizante sin pintura que dura más de 20 años, por lo que no hay que vaciar para pintarla.

Estacionamiento:

Techado con pilares de acero y cubierta de madera en dos niveles con ventanas divisoras, con iluminación de 8 focos led de poco consumo, piso de Fulget.
Portón electrónico con control remoto.

La columna compuesta la sala de entretención, Comedor, dormitorio principal y terraza en último piso construida en acero y hormigón por lo que es zona de seguridad para sismos de alta magnitud.

ADICIONALES

• SISTEMA DE SEGURIDAD CON CAMARAS HD Y ALARMA PARA MONITOREO EN CELULAR Y COMPUTADOR
• PORTERO CON CAMARA DE VIDEO
• INTERRUPTORES TOUCH EN TODA LA CASA

Superficie construida incluyendo estacionamiento 300,00 m2.

VALOR 11.100 UF.- 

Contacto: ARAMAN PROPIEDADES.

Whatsap: +56 977991599 +56 966293605

Correo electrónico: ventas.arriendos.mg@gmail.com

Mapa - Valparaíso, Cerro delicias valparaiso

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Contacto

Nombre
Hortensia Araya Vega
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono Celular
Teléfono Celular
Otro
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO

Contactar

Buscar en Mapa