Cargando...

Valdivia, Casa con quincho y 2 cabañas en Casablanca

Detalles

Valor:
UF 9.400,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 349.983.056
Conversión: 1 UF = $ 37.232
Habitaciones:
3
Baño:
2
Estacionamientos:
4
Amoblado:
Superficie Total:
5.000 m²
Superficie Construida:
295 m²

Dirección:
Valdivia, Casa con quincho y 2 cabañas en Casablanca
Código aviso:
5292615
Código externo aviso:
101005704
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
20/02/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Valdivia

Descripción

A solo 22 km del centro de Valdivia, en el sector de Casa Blanca, se encuentra esta linda casa con dos reconocidas cabañas del sector. Real oportunidad para las personas que están interesadas en cambiar su estilo de vida. Negocio de cabañas operativo. Se vende con su marca, página de facebook y cartera de clientes.
La parcela se encuentra en un entorno natural muy hermoso, rodeada de naturaleza, arboles nativos y mucha fauna, especialmente aves. La propiedad fue construida con una visión auto sustentable, por lo que tiene muchos detalles importantes que apoyan ese concepto. Es importante nombrar que la casa se vende equipada con mobiliario.
Agua: El sistema de agua de esta propiedad es nutrido por un estero, del cual hay derechos los cuales se traspasarán al nuevo propietario. Además cuenta con aguas naturales subterraneas (Norias). Cuenta con planta de decantanción, filtrado e hidropack para presión.
Electricidad: El sistema electrico de esta propiedad es mixto. Cuenta con completo sistema eléctrico solar de 10KW y conexión a la red eléctrica de Saesa. Es posible utilizar ambos sistemas. Generalmente en verano y primavera el sistema solar es 100% autónomo, pero para época de invierno se respalda con la red normal.
Construcciones:
1- Casa principal: La casa principal de 125mts2 cuenta con 4 dormitorios, 1 en suite, 2 baños, living comedor y cocina americana amoblada. Terraza de 56 mt2. Ventanas de termopanel. Sistema de vigilancia por circuito cerrado de tv. Alarma. Tinaja de agua caliente.
2. Quincho: Rústico quincho, hecho de madera de 50 metros 2, en dos niveles. Cuenta con baño, cocina, calenfont, parrilla, refrigerador y terraza.

3. Cabañas: Hechas de madera en 2 pisos, la construcción de 80mt2, cuenta con 2 cabañas pareadas, completamente equipadas, cada una con 1 dormitorio principal con cama matrimonial, 1 dormitorio con camarote, 1 baño completo, 1 living comedor y cocina americana amoblada con refrigerador. Las cabañas tienen una tinaja de madera de agua calientes disponible para sus visitantes, además de un puente de madera que conecta las cabañas con el quincho y una terraza de 16mt2.

Otras construcciones: La propiedad cuenta además con 1 bodega cerrada de 9mt2, una leñera de 50mt2, puentes y pasarelas de madera de 100 metros y senderos (Red de luminarias en senderos y pasarelas).

Mapa - Valdivia, Casa con quincho y 2 cabañas en Casablanca

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Cruz Balmaceda
Email VER CORREO
Dirección Klenner 547, Of. 6, Puerto Varas
Teléfonos VER TÉFONOS
Cruz Balmaceda nace en la Región de los Lagos con el único fin de atender cada una de las necesidades inmobiliarias que plantean nuestros clientes. Nuestra preocupación es hacer realidad su proyecto habitacional o de inversión en el menor tiempo posible y con los resultados que usted espera. Para hacer frente a estos desafíos contamos con ejecutivos de alta especialización que atienden cada necesidad en forma directa y eficiente, entendiendo las más altas exigencias que plantea el mercado.

Información de Contacto

Nombre Sohel Riffka
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO