Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Temuco, A 10 Minutos de Cajón camino a Vilcún

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
06/04/2018
Habitaciones:
4
Baño:
3
Estacionamientos:
3
Superficie Total:
550 m²
Superficie Construida:
140 m²
Valor:
92.000.000 CLP
Dirección:
Temuco, A 10 Minutos de Cajón camino a Vilcún
Código aviso:
2163098

Más Casas

en Temuco

Imágenes

Descripción

EN VENTA, Espectacular Casa de 140 m2 y 550 m2 de terreno, en Villa Primavera, hermoso barrio residencial emplazado en un entorno natural inigualable, con áreas verdes, juegos infantiles y vista al volcán. Cercano a Supermercado, colegio, jardín infantil, Posta, Carabineros y Club con quincho, piscina y canchas para realizar diferentes deportes.

La Villa Primavera se encuentra ubicada camino a Vilcún a 30 minutos de Temuco y 10 minutos de Cajón.

Al entrar a la Villa se percibe ese tranquilo entorno natural como si fuera un condominio emplazado en un parque, por sus amplias áreas verdes y antejardines muy bien mantenidos… se respira ese rico aire fresco fuera de toda contaminación ambiental y acústica de la ciudad.

En el antejardín de la casa vemos un farol que ilumina el área de estacionamiento, con capacidad para 3 vehículos, uno de ellos techado, luego nos recibe un bello y cómodo pórtico que nos permite cobijar de la común lluvia del sur.

 Al entrar nos encontramos con un amplio Living Comedor con piso flotante, ambos orientados a la fachada exterior de la casa. Luego por el pasillo vemos la espaciosa cocina que se encuentra amoblada. Continuando hacia el fondo, están los 3 dormitorios que son bastante grandes, 2 de ellos poseen walking closet y uno de ellos baño en suite, luego tenemos un segundo baño que sirve a los dormitorios secundarios. También posee un dormitorio y baño de servicio con entrada independiente.

En general podemos apreciar que todos los recintos de la casa son bastante amplios y se encuentran muy bien cuidados y ordenados.

Al acceder al dormitorio principal vemos un ventanal por el cual se accede a una de las terrazas que llega a un amplio patio, este posee un hermoso jardín, árboles frutales y una segunda terraza techada.  Dando la sensación de estar dentro de una parcela.

 Las ventanas de la casa son termopanel y tienen malla mosquitera integrada.

Todos los recintos de la casa cuentan con radiadores, incluso las áreas de servicio. La calefacción funciona con una caldera a Pellets, que se encuentra ubicada próxima a las áreas de servicio y que originalmente era a gas, por lo tanto funciona de ambas maneras. Al funcionar juntos el sistema de calefacción y las ventanas termopanel, permiten que la casa mantenga la temperatura durante todo el día.

Para agendar visitas o realizar consultas, comunicarse al teléfono +569 65267086.                

EN ALTO Propiedades

Mapa - Temuco, A 10 Minutos de Cajón camino a Vilcún

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Contacto

Nombre
Danae Hermosilla
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono Celular

Contactar

Buscar en Mapa